Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos.Pues nada venia aqui para comentar algo sobre este deslizador, que para muchos, es la clave de FM.Digamos que segun tengo entendido este deslizador habia que ponerlo 1 clik o 2 por encima de la zona anterior (por ejemplo: si el defensa tiene 2 click sobre el valor incial, el centro del campo deberia tener 1 o 2 click mas que ese defensa).

Tambien ahi gente que dice que este deslizador sirve para hacer que el jugador asuma riesgos en mayor o en menor medida, y que no influye en el posicionamiento en el terreno del campo del jugador (esta claro que todo inflye, pero lo que quiero decir es que influye en menor medida que lo que he dicho antes)

Me gustaria saber que entendeis que hace este deslizador y como lo usais vosotros.Gracias!

Yo lo uso segun el jugador y su posición. A los delanteros siempre los pongo al máximo y al último defnesor en mínimo. Después, lo voy variando según las necesidades. A veces un mediocampista que está para defender suele mandaarse al ataque y entonces le bajo el deslizador y viceversa.

Ojo que tampoco hay que sobrepasarse en la diferencia en esa barrita, o sea, no es lo mejor ponerle al ultimo defensor nada de mentalidad y al delantero mas adelantado todo, porq el equipo queda desconectado...Salvo que uses una tactica que te funcione asi.

Es cierto, pero me tiene podrido el juego cuando ponés a defender a los defensores y te hacen un gol con un tipo corriendo solo desde la mitad de cancha con toda tu denfensa persiguiéndolo. Enrtonces, al defensor que está en "cubrir" lo mando a cubrir de veras.

Yo estoy investigando mucho ese tema, y despues de probrar he ir cambiando en lso partidos noto una cosa divertida.....

1.- la posición no varia mucho....

2.- varía el destino de los pases, me refiero .. si a un jugador le pongo una mentalidad muy ofensiva , cada vez que coje el balón, se gira y se va hacia la porteria contraria, y el destino de sus pases suelen ser siempre hace compañeros adelantados, un ejemplo es que a mi organizador le pongo mentalidad ofensiva... no dará muchos pases , por que el pase siempre será hacia los mediapuntas o delanteros y estos irán a finalizar la acción. Pero si le pongo una mentalidad normal, quizas un poco ofensiva o defensiva, segun desees, da muchisimos más pases puesto que se apoyará tanto en la linea defensiva, los laterales, su acompañante en el medio de campo , y en los mediapuntas. Con esto se debe acompañar la mentalidad del resto, por ejemplo los media puntas tendrán que poder apoyarse en los medios, por lo que las mentalidad tampoco tienen que ser ultraofensiva, etcetc...

Lo puedes observar en la dirección de los pases una vez acabado el partido... y el numero de pases.... haz la prueba y así comparamos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.