Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué mediapunta recomendarías para el Sevilla? 19 votos

1. 1.

• 1- Arteta
      5
    • 2- Ibagaza
      9
    • 3- Cani
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor

SEVILLA FC-BETIS (FALTA 1 DÃ?A)

Lopera: "No es por desilusionar a los sevillistas, pero sabemos que su estandarte no9 seguirá. Si Del Nido tiene valor lo adimitirá y sabrá de lo que hablo"

Del Nido: "En mi pueblo, desde "shiquitito" mi madre me decía que "A palabras necias, oídos sordos. Hay que darle la razón, como a los locos"

dlopera300704.jpg

Insinúa cambios en el Pizjuán

Editado por xaxorz

• Autor

mancheta.gif

EL DERBI DE NUNCA ACABAR

SEVILLA FC-BETIS 22'00 HRS, CS JORNADA 37

El Sevilla quiere aguar la Champions a su vecino

campo_sevilla.jpg

Se llenará

Editado por xaxorz

Jeje, como mola el pique pre-derby. Suerte en el mismo

Un consejo: seria bueno que pusieses en cada partido la jornada a la que pertenece, que sino nos perdemos un poco, jeje.

Saludos

• Autor
Jeje, como mola el pique pre-derby. Suerte en el mismo

Un consejo: seria bueno que pusieses en cada partido la jornada a la que pertenece, que sino nos perdemos un poco, jeje.

Saludos

ah! ok jeje ahora mismo lo modifico. gracias

• Autor

mancheta.gif

¡¡QUÉ LOCURA!!

SEVILLA FC 3-2 BETIS (JORNADA 37)

Infarto, locura, llamenlo como quieran pero lo cierto es que lo vivido ayer en el Ramón Sánchez Pinjuán rozó lo esperpéntico, casi una deformación de la realidad. Los milagros Ingleses en finales Champions ocurrieron (más o menos) con el Sevilla. Se rozaba el minuto 27 del Primer Tiempo cuando, un Tévez listísmo, acertaba con la puerta de Doblas. El dominio era claramente local y el Betis casi ni inquietó. Pues bien, tras el descanso, el Betis salió a comerse al Sevilla y fruto de esa pasión Oliveira por dos veces (51' y 59') daba a vuelta al marcador. A falta de 15 minutos, xaxorz decide dar entrada a BAPTISTA en lugar de Sales, colocarlo en el centro del campo, dar libertad a ARTETA y dejarle la banda entera a Dani Alves. Nunca mejor hecho. Se llegaba al minuto 89' y un mal desepeje de la zaga verdiblanca se convertiría en un 'Hara-Kiri" mortal. Arteta la enchufó desde 25 metros y llevó el delirio. Cuando todos daban por bueno el empate, Julio César Baptista llevó la locura, el infarto, llamenlo como quieran, pero lo llevó a las gradas del Pizjuán. Golazo del brasieño desde la frontal. Magestuosos, minuto 90' y el Betis no se lo creía. A falta de una jornada, todo puede pasar.

celebracion_derbi.jpg

De locura. Así se celebró

Editado por xaxorz

Gran victoria en el derby, por cierto, como vas en liga?

• Autor
Gran victoria en el derby, por cierto, como vas en liga?

jeje gracias. tercero, ya la he acabado. ahora vengo a poner el resultado del ultimo partido

• Autor

ZARAGOZA 4-0 SEVILLA FC (JORNADA 38)

Un Sevilla sin intensidad es doblegado clarísimamente por un gran Zaragoza

Goles:

1-0 Canobbio

2-0 Del Nery

3-0 Villa

4-0 Villa

1096221067_0.jpg

Por partida doble

• Autor

mancheta.gif

EL SEVILLA FC NO RENUEVA A XAXORZ

El mánager: "Estoy jodido".

La increíble temporada realizada en Liga por el Sevilla, no se ha visto recompensada con una renovación por parte de Monchi y Del Nido. En la tarde de ayer, el Sevilla lo hacia oficial. No continuaba por "no llegar a un acuerdo en temas económicos". Marca se puso en contacto con xaxorz y esto fue lo que dijo el técnico: "Eso no es cierto y Del Nido lo sabe. Querían renovarme por una temporada pero yo les pedí dos, para poder ganar títulos y empezar claramente a crecer como Club. Me dijeron que o una temporada, o me buscara la vida, y en ello estoy". Según ha podido saber este diario, equipos de Italia y España están interesados en él. Le preguntamos y prefirió no hacer declaraciones "Sólo digo que no son equipo de mitad de tabla". Marca les puede adelantar que el Milán de Berlusconi anda tras de él. Y un equipo español, de franjas blanquiazules y que responde al nombre de Deportivo. Xaxorz tiene donde elegir

• Autor

Pues bien, hasta aquí mi historia en Sevilla. Como he acabado la temporada y además he cumplido de sobra el objetivo, creo que puedo empezar una nueva historia, no? Pues eso, me pongo desde ya manos a la obra. GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON MI HISTORIA Y ESPERO QUE TAMBIÉN SE ENGANCHEN A LA NUEVA. MIL GRACIAS!

no faltare en tu nueva historia xaxorz

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.