Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué mediapunta recomendarías para el Sevilla? 19 votos

1. 1.

• 1- Arteta
      5
    • 2- Ibagaza
      9
    • 3- Cani
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Bueno a ver si cn esa victoria les da a tus jugadores un subidon de moral... animo :hello:

• Autor
Bueno a ver si cn esa victoria les da a tus jugadores un subidon de moral... animo :hello:

muchas gracias. yo creo que si... a estos se les sube la moral mu rapido. ya les contratare a alguien pa k ;););):P

• Autor

SEVILLA FC 3-1 ZARAGOZA

El Sevilla recupera su identidad y "suma y sigue"

Goles:

1-0 Maxi López

2-0 Fernando Sales

3-0 Carlos Tévez

3-1 Estoyanoff

49042.jpg

Baptista y Movilla, en plena lucha

• Autor

SEVILLA FC 2-0 CÓRDOBA CF

Máxima efectividad sevillista ante un Córdoba rácano y sin ambición

Goles:

1-0 Tévez

2-0 Tévez

262934_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Javi Navarro controla el balón

• Autor

mancheta.gif

DEL NIDO: LOPERA ES UN FANTASMÓN, Y SE VER� EN EL DERBI

El máximo mandatario sevillista contraataca a Lopera

A dos meses vista del tan ansiado derbi(retrasado por motivos del conjunto blanquiverde en la Copa del Rey), el presidente Lopera atacó al Sevilla con un "Vamos a aplazar el partdio porque nosotros seguimos en la Copa, algo que otros no pueden decir". "Somos los terceros en la Liga, igualados con el Segundo, el equipo del Sr. Benavente pero en el derbi nos los comeremos". Estas frases no quedaron en balde y, ayer por la tarde, Del Nido salió a la calle para responder con dureza: "Que yo sepa, el primer equipo de la ciudad, que no lo digo yo, ojo, lo dice la clasificación, está peleando por conseguir un cetro continental. ¿Está haciendo eso el Sr. Ruiz de Lopera?. Lo que pasa es que en todas las ciudades hay prsonajes que son unos fantasmas y aquí no iba a ser menos. En el derbi se verá". Lo dicho, el plato está servido

betist.jpgcentenario%20logo%20018.jpg

Lopera y del Nido, tal para cual

Coma vas en la liga?¿

• Autor
Coma vas en la liga?¿

mu bien, segundo por detrás del madrid pero casi está imposible cazarle. tiene once puntos de ventaja y acabamos de empezar la segunda vuelta...

no te rindas a por la primera plaza

• Autor
no te rindas a por la primera plaza

jaja ok, lo intentaremos aunk, como ahora ocurre en la ACB, hay arbitrajes "sospechosos" a favor del madrid... Lo sabrás cuando ponga los resultados

Intenta suavizar las declaraciones de esos dos que al final vas a tener un ring de boxeo en el palco y nadie va a querer ver el partido ;):P::D

• Autor

jaja y todavia keda lo mejor amigo... estoy preparando la previa... digna de mencion, claro esta. un abrazo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.