Jump to content

Gala IX. Musica de la decada ´80s

Musica de los ´80 31 votos

1. 1.

• Guns ´N´ Roses - Sweet child of mine
    • Dire Straits - Money for nothing
    • Frankie goes to Hollywood - Two tribes
    • Michael Jackson - Thriller
    • INXS - Need you tonight
      0
    • Toto - Africa
    • Michael Jackson - Billie Jean

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Votaciones enviadas también ;(

• Autor

Llegaron los tres votos de ultima hora y todo cambió. No sabéis lo que han bailado las posiciones según iba introduciendo las puntuaciones en el Excel. Reñidisimo. Gracias a todos por dedicarle unos minutos al juego y participar:

gala9.png

Asiorcajo gana la Gala IX, consiguiendo inmunidad para la Gala X, y por consiguiente, convirtiendose en el primer finalista del II Juego de la Música. Suya será también la responsabilidad de seleccionar el tema de la ultima gala antes de la Gran Final

En el lado contrario, Andrew, Andy y Sgt. Pepper fueron los ultimos clasificados en la gala, y lucharan en la repesca por mantenerse en el juego.

Si no me equivoco, antes de mi voto había un triple empate a 28 y otra persona con 30 puntos, ¿verdad? xD

Enhorabuena Asier!

Canción de repesca enviada xD

• Autor

Si no me equivoco, antes de mi voto había un triple empate a 28 y otra persona con 30 puntos, ¿verdad? xD

Enhorabuena Asier!

Hubiera sido un buen gráfico, mostrar la evolución de las posiciones según iba metiendo los datos en el Excel. Menos el ganador, todos estuvieron en algún momento, con la gala avanzada, en puestos de peligro.

Nominado a un punto del 3º xD. Querían emoción?

Felicidades Asier!!

Canción de repesca enviada!

¡3º puesto con Frankie Goes To Hollywood! ¡El horterismo vuelve a triunfar! xD:unsure:

Felicidades a Asiorcajo, buen gusto xD.

impresionante la igualdad!! enhorabuena Asiorcajo, aunque yo hubiese elegido otra de Dire Straits, pero temazo temazo

Bastante cerrado el asunto, felicitaciones a Asiorcajo!

Para la repesca, canción enviada.

• Autor

Tenemos unos nominados muy aplicados xD Queda abierta la votación hasta el Jueves 2 a las 00.00 hora peninsular española. Esta vez no habilitare la encuesta arriba. Se contaran los votos con post contestando en este mismo hilo y la votación esta abierta a todos los usuarios de FMSite:

Artista: Depeche Mode

Canción: Just Can't Get Enough

Disco: Speak & Spell

http://www.youtube.com/watch?v=a84L1hVVEls&ob=av2e

Artista: A-Ha

Canción: Take On Me

Disco: Take On Me

Canción: Dancing in the Dark

Artista: Bruce Springsteen

Disco: Born in the U.S.A (1984)

Canción: Dancing in the Dark

Artista: Bruce Springsteen

Disco: Born in the U.S.A (1984)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.