Jump to content

Jugador internacional retenido

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas. Alguien sabe como puedo solucionar esto? Mi jugador esta con la seleccion desde marzo y ahora estoy en julio y aun no ha vuelto, es por que es? Que puedo hacer?

Pagar el secuestro! xD

No, en serio, ni idea de que te pasa. Espero que lo soluciones!

Un saludo!

De verdad!! menuda putada, me da que al juego se le ha ido la pinza, a mi nunca me ha pasado.

Espero que lo arregles, suerte

En el FM 2010 yo vendí a Antonio Nocerino por la copropiedad a la Fiorentina (siendo yo el Palermo). Por alguna razón, el jugador se duplicó. Lo tenía en el Palermo Reservas como azul, no seleccionable (como si estuviera cedido a otro equipo). No me dejaban rescindirle el contrato, creo que porque era mucho gasto. Al final, cuando acabó el contrato que tenía en la Fiorentina (junio de 2016), el jugador desapareció de mi club.

Con esto quiero decir que hay veces que al FM se le va la olla, aunque esto de no devolver al jugador de vuelta es extraño. ¿Qué jugador y selección son?

• Autor

En el FM 2010 yo vendí a Antonio Nocerino por la copropiedad a la Fiorentina (siendo yo el Palermo). Por alguna razón, el jugador se duplicó. Lo tenía en el Palermo Reservas como azul, no seleccionable (como si estuviera cedido a otro equipo). No me dejaban rescindirle el contrato, creo que porque era mucho gasto. Al final, cuando acabó el contrato que tenía en la Fiorentina (junio de 2016), el jugador desapareció de mi club.

Con esto quiero decir que hay veces que al FM se le va la olla, aunque esto de no devolver al jugador de vuelta es extraño. ¿Qué jugador y selección son?

Carlos Fierro con la selección Sub 23.. es mi pieza clave!

Volverá después de los Juegos Olímpicos

jaja hellacopter.. la verdad no tengo idea, pero cuando se van a la copa de africa es algo parecido debe ir por ahi el tema

fijate que torneo está jugando con la selección. no creo que sea un fallo del juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.