Jump to content

Nuevo estadio

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en una partida con el Recre en la temporada 06/07,mi pregunta si alguien sabe si el Recre construlle un nuevo estadio.

El estadio se amplio asta 23.000 espectadores y luego pedi un prestamo para comprarlo en propiedad.

La situacion economica es muy buena y se llena todos los partidos.

No le puedo pedir a la directiva que construlla uno ya que esta desmarcada esa accion.

Estoy en una partida con el Recre en la temporada 06/07

Y como lo haces? Avanzas hacia atras? xD

Si acabas de ampliar-comprar el estadio es lógico que ni te aparezca seleccionada la opción de pedir uno nuevo. Primero tendrán que rentabilizar la inversión.

Un saludo!

• Autor

De lo de la ampliacion y compra hace ya dos temporadas.

Muy poco tiempo. Crees que un equipo se metería en un nuevo campo 2 años después de haberse comprado uno?

Un saludo!

• Autor

Muy poco tiempo. Crees que un equipo se metería en un nuevo campo 2 años después de haberse comprado uno?

Un saludo!

Pues si se metia en anteriores años.

Si alguien tiene una partida avanzada me podria decir si hacen un nuevo estadio?

Hombre, puede que se metiese en años anteriores, pero dudo mucho que pasase en un equipo como el Recreativo de Huelva.

¿Y qué es eso de la temporada 06/07? ;)

• Autor

Hombre, puede que se metiese en años anteriores, pero dudo mucho que pasase en un equipo como el Recreativo de Huelva.

¿Y qué es eso de la temporada 06/07? ;)

Madre mia con lo de 06/07,espero no tener falta de ortografia sino me meteis en la carcel.

Te puedo asegurar a ti y al compañero que juego desde el Football manager 2005 dirigiendo al Recreativo de Huelva y TODOS los años,primero lo amplian a 23.000 y luego compran un nuevo estadio, TODOS los años anteriores,con el Recreativo de Huelva.

Tranquilo compañero, solo pregunté porque era raro. Bastaba decir que te querías referir a 16/17.

Un saludo!

Pues si se metia en anteriores años.

Yo con Recre no se, pero dirigiendo otros equipos en otras ediciones del FM me he encontrado con que la directiva me decía que hacía poco que habíamos ampliado o comprado uno. No me aceptaban la petición. Y eso que llenaba todos los partidos. Supongo que cuando avance el tiempo te dejará.

Las otras veces que lo hiciste en otros FMs también compraste el campo tras ampliar? Has hecho algo distinto que otras veces?

Un saludo!

Esta es una de las veces en las que el fmrte es util,para arreglar estas cosa.

• Autor

En comparacion en años anteriores,sino recuerdo mal la accion comprar en propiedad no se reflejaba.Por lo demas todo igual.No se pero me parece raro,no se si a alguien le habra pasado,pero 2 temporadas completas con el 100% de espectadores.Habra que esperar.un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.