Jump to content

Problema con el buzon

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que actualmente estoy sin equipo y no se si he tocado algo de algún sitio o que, pero no me llegan noticias al buzón , bueno si me aparecen, me pone que tengo 12 mensajes pero si le pulso, en el visualizador no aparece nada, solo aparecen si entro a preferencias y salgo, entonces si que me deja leerlas, ¿le ha pasado a mas gente? ¿alguien sabe porque?

¿Has probado a cambiar de skin y comprobar si los probles persisten?

• Autor

No tengo ningún skin mas que el que viene de serie, lo que me he dado cuenta es que no hace falta que entre a preferencias, si no que puedo ir a cualquier otro apartado del juego, y luego dar al buzón y aparecen las noticias nuevas... es un royo, pero podre sobrevivir con ello

Vete a Preferencias y recarga el skin; no pierdes nada con ello y vete a saber si se arregla.

• Autor

ya lo hice y nada.. pero resulta que ahora vuelvo a tener equipo y va todo perfectamente.. así que parece que es un bug del juego o por lo menos un fallo en el mio, que solo aparece cuando no tengo equipo.. no se es muy raro

Si te vuelve a pasar prueba pulsando F4 en vez de clickar en el buzón, a ver si así...

ya lo hice y nada.. pero resulta que ahora vuelvo a tener equipo y va todo perfectamente.. así que parece que es un bug del juego o por lo menos un fallo en el mio, que solo aparece cuando no tengo equipo.. no se es muy raro

A mi me pasa teniendo equipo. No me pasa siempre, es esporádico, pero como se me soluciona cambiando de pantalla y volviendo al buzón no le doy mucha importancia.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.