Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

En el Espanyol tengo de LTI a Dídac, pero éste está cedido y será difícil sacarlo del Milan, por eso quería un LTI joven, que en el primer año juegue de reserva de Dídac, pero que en el siguiente sea capaz de ser titular. No querría gastar más de 2M, pero si hace falta...

Ah, y otra cosa. También fiché a Illarramendi, hice bien? Está como cuarto centrocampista (por detrás de Márquez, Baena y Sergio, que estaba libre), pero Sergio no durará mucho...

joven joven, fijate maxi padilla de boca sub 20. futuro crack.

Intentalo con MIIKO ALBORNOZ del Malmo ami me rinde bastante bien y es bastante barato me vino x 1M

• Autor

Maxi Padilla lo fiché para dentro de 2 años, y Miiko Albornoz ahora lo pruebo. Pero necesito alguien con nivel, no hace falta ser titular, pero si que pueda ser reserva, de un máximo de 20-22 años, y de paso si también quieren recomendar algún otro jugador económico, será bienvenido.

Para la delantero o el mediocampo KADRII del odense

proba con gabriel araujo futuro crack mundial por solo 3,6 millones si quere economizar fichate a dodo de 20 años por 1 millon lo venden los dos son brasileros y los dos son buenos para el presente y cracks para el futuro

• Autor

De momento fiché a Lucas Digne, del Lille, por 2M, juega muy bien y tiene u futuro espléndido. A Padilla también, pero no viene hasta el cabo de 2 años, al igual que Carlos Fierro.

Ya puestos, os recomiendo a los siguientes jugadores como promesas:

Tsyvilko, 18 años, Bate Borisov, 170m €, DFC

Lucas Digne, 17 años, LOSC Lille, 2M €, DFI

Taufic Guarch, 19 años, Estudiantes Tecos (cedido al Espanyol b), 775m €, DC

Ahmed Soukouna, 21 años, Libre, 0 €, DC/MPD

Yaya Sanogo, 18 años, AJ Auxerre, 2,3M € (pero si esperas, en el primer año lo sacas por fin de contrato, lo malo es que lo fichan antes...), DC

Siyanda Xulu, 19 años, Sundowns, 150m €, DFC

Lucas Severo, 16 años, Internacional, 270m €, MC

Asier Illarramendi, 21 años, Real Sociedad, 1,3M - 1,7M, MC

Estos son algunos, baratos y con buen futuro.

Jack Robinson, aunque es difícil sacarle del Liverpool, puedes intentarlo, hay otro brasileño, muy joven llamado Romário, no sé si sea lateral izquierdo naturalmente, pero si lo entrenas rinde bien.

esto no va en yo necesito ?????

• Autor

Jack Robinson, aunque es difícil sacarle del Liverpool, puedes intentarlo, hay otro brasileño, muy joven llamado Romário, no sé si sea lateral izquierdo naturalmente, pero si lo entrenas rinde bien.

Romário es lateral derecho, aunque sí, es un crack.

perlita española ... creo que empieza en el Zurich... Ricardo Rodriguez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.