Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Economia

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaria saber que son -Gastos no futbolisticos y - Otros

Se llevan parte del presupuesto del mes y que decir al año.

Hay alguna manera de reducirlo?

un saludo.

supongo que aqui entran creditos, deudas, pagos fraccionados de fichajes, mantenimiento del estadio, alquiler del estadio si no es tuyo, desplazamientos

Me gustaria saber que son -Gastos no futbolisticos y - Otros

Se llevan parte del presupuesto del mes y que decir al año.

Hay alguna manera de reducirlo?

un saludo.

No hay forma de reducirlos.

• Autor

En gastos del club hay varios apartados ; - sueldos jugadores y de plantilla - primas jugadores y a representantes - jugadores contratados - gastos de la jornada - mantenimiento campo - multas - cantera - costes ojeo - dividendos - amortizacion credito - impuestos.

Quisiera saber que gastos son "otros" y "gastos no futbolisticos".

un saludo

En gastos del club hay varios apartados ; - sueldos jugadores y de plantilla - primas jugadores y a representantes - jugadores contratados - gastos de la jornada - mantenimiento campo - multas - cantera - costes ojeo - dividendos - amortizacion credito - impuestos.

Quisiera saber que gastos son "otros" y "gastos no futbolisticos".

un saludo

Supongo que será el finiquito que se cobra algún directivo por tan intenso trabajo... xD

Ahora en serio, pues la verdad es que no tengo ni idea, pero tampoco tiene mucho interés, como te han dicho arriba, no se pueden reducir.

Yo creo que va relacionado con las instalaciones y su mantenimiento. Hace un mes hice un experimento poniendo un equipo en una división muy baja inglesa con reputación de equipo mitad de la tabla en la Premier, 10 Millones de balance y las instalaciones y todo lo relacionando con los juveniles al máximo. A pesar de que sólo tenía 3 o 4 jugadores (no fiché pagando) y el resto tiraba de juveniles (me salían impresionantes) y cedidos en menos de 3 años el equipo estaba en la quiebra, perdiendo hasta 8 millones al mes. El estadio era alquilado por una cantidad irrisoria y apenas ocupaba en mis partidos el 10% de la capacidad (metía unos 350 en un estadio para 3200). Así que creo que que es por las instalaciones o bien por campañas o actos que se sobreentiende hará un club de esa reputación.

• Autor

Es que me parecen escesivos esos gastos pero en fin a seguir sacando juveniles paro luego venderlos a cobrar a plazos para cuadrar las cuentas.

Si dejas el puntero encima de Otros o Gastos no futbolísticos te especifica que son xD

Si dejas el puntero encima de Otros o Gastos no futbolísticos te especifica que son :ph34r:

Si, no lo sabia, muy buen aporte, pero vamos, que sigue sin "aclarar" nada en el sentido de que es algo que se escapa a la gestion del manager, seran los sueldos de presidente, secretario tecnico, director deportivo etc etc... pero nada calculable y limitable...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.