Jump to content

Featured Replies

• Autor

OFF-TOPIC

Se esta complicando el fichaje del delantero estrella. Estoy haciendo todo lo posible pero se me acaba el tiempo... ;)

• Autor
Una gran segunda parte. De momento los fichajes están rindiendo correctamente. Me gusta la política de jovenes fichajes para el equipo, además los gastos no han sido muy grandes. Una pena lo de Kompany, junto a Vanden Borre podría haber sido una gran defensa.

Saludos y suerte

Gracias abby! jeje ;)

En cuanto a los fichajes, si a parte de ser jóvenes han costado poco y estan rindiendo bien de momento.

A mi también me ha dolido mucho lo de Kompany porque necesito un central y con Vanden Borre hubiese sido una de las mejores defensas de la Ligue 1, pero bueno, no hay que perder la esperanza de encontrar otro central. Un saludo! ;)

Una preghunta q tal es EDUARDO COSTA tu centrocampista? lo digo pq lo ha fixao el Español. Saludos y seguire la historia

Pues con 16'5 millones se pueden hacer muchas cosas.

Yo te recomendaría a Tévez, que en todas las partidas acaba siendo el mejor delantero del mundo, o de los mejores.

También puedes mirar a Robinho, o Defoe, que son bastante buenos.

Si quieres algo más baratito puedes comprar a Crespo, que te rinde 2 o 3 temporadas a excelentísimo nivel.

• Autor

logo_equipe.gif

Llega Pander, lateral izquierdo del Schalke 04

icon11.gifEl jugador alemán ha firmado por 4 temporadas y costará al club marsellés 1'3 millones de Euros

Christian Pander, lateral izquierdo alemán que militaba en el Schalke 04, se une al proyecto de Txechu. El manager madrileño andaba buscando un jugador de banda izquierda de garantías y lo ha encontrado en este jugador de 21 años. Pander no podrá jugar el próximo sábado ante el Saint-Etienne, pues no ha llegado todavía a la ciudad francesa. Txechu calificó al jugador como un gran zurdo, que tiene un tremendo futuro por delante y que esta llamado a ser el futuro lateral izquierdo titular de la selección alemana de fútbol.

om.gif

Editado por txechu

• Autor
Pues con 16'5 millones se pueden hacer muchas cosas.

Yo te recomendaría a Tévez, que en todas las partidas acaba siendo el mejor delantero del mundo, o de los mejores.

También puedes mirar a Robinho, o Defoe, que son bastante buenos.

Si quieres algo más baratito puedes comprar a Crespo, que te rinde 2 o 3 temporadas a excelentísimo nivel.

bueno ya q lo as nombrado lo reconoceré:

TEVEZ ERA EL CANDIDATO M�S FIRME JUNTO CON FRED PARA SER EL DELANTERO QUE HAGA OLVIDAR A DROGBA. Pero de momento no ha querido venir a mi equipo, por lo tanto, me centraré en otros jugadores. En cuanto a Crespo le quiero apalabrar para el año que viene pues acaba contrato en junio.

• Autor

LIGUE1_LOGO_0304.gif

PARTIDO DE LA LIGUE 1

Cuarta jornada liguera

Liga0405_04.jpg

Resumen

Un partido muy igualado por parte de ambos conjuntos. La primera mitad tuvo una primera media hora de intercambio de ocasiones, pero en los últimos 15 minutos el Marsella se puso las pilas y fue a por todas sin mucha suerte. Al descanso se llegó con 0-0. La segunda parte fue igual que la primera en general, muchas ocasiones por parte de ambas escuadras y fue el Saint-Etienne quien abrió el marcador. Pero el Marsella no se dió por vencido, y en la recta final del encuentro Mokoena ponía tablas en el marcador. El partido termino sin muchos sobresaltos más.

Comentario del Manager

"Se nos están atragantando los partidos fuera y espero que esto no siga así. De todas maneras, Elie ha hecho un gran trabajo con este equipo."

Próximo Rival

Mónaco. Liga, jornada 4

om.gif

Editado por txechu

Yo intentaría fichar a Crespo ya, por lo que veo tu delantera no está muy boyante y no sé que tal rendirá en Champions.

Por cierto, ¿tienes pensado reforzar la portería?

• Autor
Yo intentaría fichar a Crespo ya, por lo que veo tu delantera no está muy boyante y no sé que tal rendirá en Champions.

Por cierto, ¿tienes pensado reforzar la portería?

En competicion Europea no estoy clasificado por lo tanto creo que a Crespo le fichare libre y gratis el año que viene. Y la portería la dejo para el año que viene que a lo mejor se retira Barthez o de suplente lo hará bien, por lo que te he dicho de que este año no estoy en Europa.

EDITO: El delantero sorpresa llegará por fin en el siguiente post!! ;(;(:banani:banani

Editado por txechu

• Autor

logo_equipe.gif

SE DESATA LA LOCURA EN MARSELLA. LLEGA UNA ESTRELLA

icon11.gifEl delantero del Santos, Robinho, ha firmado por el Marsella para las próximas 5 temporadas.

Lunes 30 de agosto de 2004, ferry del presidente del Santos, Marcelo Teixeira. El manager del Marsella Txechu y su mano derecha Eusebio por un lado y el presidente del Santos y Oswaldo de Oliveira, entrenador del club brasileño. Se resuelven los último flecos y ambos equipos firman para que Robinho jugue a partir de el día siguiente y hasta dentro de 5 temporadas en el Velodrome. La cantidad por la que este fichaje se ha hecho realidad es la de 12'5 millones de €uros. Txechu prometió el fichaje de un jugador que haga olvida a Drogba, Txechu cumplió su palabra. Nada más hacerse oficial, se publicó en la página web del club, y se desató la locura entre los aficionados del Marsella. Este jugador de 20 años ha sido internacional en una ocasión y viene con ánimos de triunfar en Europa, a las órdenes de Txechu. Robinho no fue el único de los que pretendió fichar Txechu, ya que antes tuvo la negativa de jugadores como Tévez y Fred, otros dos jugadores de la liga brasileña (del Corinthians y del Cruzeiro respectivamente) y la enorme petición del Mónaco por Chevantón (26 millones de €uros). Pese a ello el fichaje no fue fácil, pues llegó a firmar por el Milán, pero el conjunto italiano no disponía de capital para pagar el fichaje.

Rueda de prensa a la llegada de Robinho a Marsella (traducida al castellano)

Periodista 1: ¡Buenas tardes Robinho, bienvenido a Marsella! Soy Dave Peritonné de la reviste France Football. ¿Qué opinas de tu nueva ciudad?

Robinho: ¡Buenas tardes! Pues de momento no he podido ver mucho pero me gusta mucho el clima que hay y la temperatura, más fresca que en Brasil.

Periodista 1: ¿Por qué viniste a este club teniendo ofertas de otros clubes?

Robinho: Porque he oido hablar mucho del proyecto de Txechu, me gustaría mucho participar en él y si es posible ser el gran delantero del club. Además el motivo económico también influyó aunque en menor medida.

Periodista 2: Marc Ledoyen del diario "Gol fantasma". ¿Conoces a alguien del vestuario del Marsella?

Robinho: Con Leo que jugaba en el Flamengo tuve la temporada pasada unos minutos de charla en el descanso del partido. El resto de jugadores son desconocidos para mí aunque se que Eduardo Costa jugó en Brasil y destacó. Al resto de compañeros tendré que ganarmelos.

Periodista 3: Pedro Mendes, corresponsal de Brasil. ¿Le quieres decir algo a la gente del Santos?

Robinho: Por supuesto. Quiero decirles que aunque se que mi marcha puede dolerles, espero que la entiendan porque aquí en Europa tengo más opotunidades para triunfar que en Brasil. Por ello espero que no me guarden rencor y que si algún día vuelvo, me esperen con los brazos abiertos. Bueno estoy cansado y quiero ir ya a mi hotel asi que buenas tardes y adios.

Robinho(vocal).jpg

Robinho, posando para los medios en su llegada a Francia.

om.gif

Editado por txechu

• Autor

logo_marca.gif

SUPERCOPAS 2004/05

Supercopa de Portugal:

Oporto 0 : 1 Benfica

Gol marcado por Azar Karadas

Supercopa de Holanda

Ajax 1 : 1 Utrecht

Para el Ajax marcó Anastasiou y por parte del Utrecht fue Calabro. El Utrecht venció por penalties.

Supercopa de Italia

Milán 1 : 0 Lazio

El gol lo marcó Kaká

Supercopa de España

Valencia (1) 0 : 2 (3) Zaragoza

En la ida marcaron por parte del Valencia Mista y del Zaragoza Javi Moreno, y, en la vuelta, fueron Drulic y Kompany quienes marcaron en el equipo maño.

________________________________________________________________________________________________________________________________

Supercopa de Europa

Oporto 3 : 1 Valencia

Marcaron por parte del club portugués Pittbull, Costinha y McCarthy, y fue Corradi el autor del gol valencianista. Segunda supercopa perdida por el Valencia esta temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.