Jump to content

Featured Replies

• Autor
Vaya putada, tio perder la historia de esta forma... la mia tambien ha dado rpoblemas esta semana, suerte que he podido sacarla adelante... puto windows y puto PC... :vergu:

Bueno, pues ya sabes lo que esto significa, ¡ahora a empezar una nueva, y que sea aun mejor que la anterior! :D Alli estare para leerla. Un saludo :D

Ya leí lo de la tuya, pero era más jodido lo tuyo porque yo al menos puedo seguir jugando a ti no te arrancaba el FM!!! :S

La historia la empezaré con el FM2006 y será sobre el club de mis amores, el Atlético de Madrid.

Bueno gracias Zinedios por seguirme con regularidad y ya me verás por tu historia!! ;)

como aficionado de esta gran historia.. no me queda mas que felicitarte y pues es triste lo que pasó pero era tiempo para que le dieras paso a la mía.. jaja no te creas.. la verdad es que que mala onda pero ya veras que la del atleti sere el primer asiduo..

como diría menotti.. es triste.. muy triste..

Jup.... :medescojono:

Esperemos tu regreso...

• Autor
como aficionado de esta gran historia.. no me queda mas que felicitarte y pues es triste lo que pasó pero era tiempo para que le dieras paso a la mía.. jaja no te creas.. la verdad es que que mala onda pero ya veras que la del atleti sere el primer asiduo..

como diría menotti.. es triste.. muy triste..

Gracias por las felicitaciones y por ser un seguidor fiel!!

A ver como me sale la del Atleti porque pondré muchas ilusiones en ella... también espero tener ya el Photoshop para juntar textos y gráficos y hacerla más amena!!!

saludos amigo!!! pasaré por tu historia!

Jup....  :medescojono:

Esperemos tu regreso...

Ok, gracias Nemenebu!

:medescojono:

• 2 semanas más tarde...

Eeyyy...ya me parecia a mi, demasiado tiempo sin postear...joder que putada...bueno, por aqui tienes a un seguidor para tu siguiente histria con el pupas rojiblanco, mucha suerte :banani

• Autor
Eeyyy...ya me parecia a mi, demasiado tiempo sin postear...joder que putada...bueno, por aqui tienes a un seguidor para tu siguiente histria con el pupas rojiblanco, mucha suerte xD

Jejeje gracias Cristian!!! La verdad es que se notó mi ausencia porque llevaba un número considerable del post por día. Espero verte por ahí, gracias y un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.