Jump to content

Dudas sobre la gestion del filial

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy con el Rayo, pero no se como se gestiona el filial, es decir, el Rayo b.

Yo ficho algun que otro jugador para el juvenil.Tampoco tengo claro hasta cuando un jugador es juvenil. En españa hasta los 18. Pero como puedes no inscribirlos en la liga hasta los 21.

Mi principal duda es cuando un jugador deja de ser juvenil pasa directamente al primer equipo o va a los filiales. Los filiales pueden convocar jugadores del juvenil.

El Rayo B en el juego es como si fuera un equipo afiliado cualquiera y no tu filial. Por lo que si quieres controlarlo del todo deberás de hacerte otro manager.

Los juveniles lo son hasta que cumplen los 18, o mejor dicho, en el momento que te indiquen de comienzo de temporada que no hayan cumplido los 19. En ese caso deberás pasarlo o al B o al primer equipo.

• Autor

Hay alguna diferencia porque yo si puedo convocar a los jugadores del b para partidos con mi primer equipo y en cualquier otro equipo afiliado no creo que me dejará hacerlo. Ya se que no es un equipo reservas como en otras ligas donde puedes jugar los suplentes para mejorar su forma.

Los jugadroes que juegan en el primer equipo cuando juegan mas de diez partidos ya no pueden jugar con el filial. Lo he intentado con jugadores que a mitad de temporada alguno de mis jugadores acaba contrato y preferia venderlo por poca pasta a que se fuera gratis. Como el Rayo en la priemra temporada no tenia casi presupuesto para fichajes no podia casi fichar asi que subia a los del filial. Pero en la segunda temporada no podia mandarlos de vuelta.

Muchas gracias por la respuesta.

Sobre los jugadores, para que jueguen en el primer equipo, tendrás que inscribirlos con el primer equipo, pero entonces creo que ya no pueden volver de vuelta. Lo que tienes es un límite de jugadores no inscritos que pueden llegar a jugar con el filial. Los juveniles, a todo esto, tienen vía libre, ya que no tienes por qué inscribir a los jugadores sub-18. Es decir, pueden jugar perfectamente todas las competiciones con todos los equipos, según tengo entendido.

Sobre la gestión del filial, el juego lo reconoce como un equipo afiliado con el que tienes total libertad de movimientos en las plantillas, pero:

- El cuerpo técnico es diferente, no tiene que ver con el que tú contrates.

- Las instalaciones también son diferentes.

- Es el manager del otro equipo quien dirige entrenamientos, partidos, etc.

- MUY IMPORTANTE: La economía del filial es independiente, por lo que no es recomendable bajar jugadores con salarios elevados ya que llevarían a la ruina del club.

- Lo único que puedes regular son los contratos de los jugadores y sus ventas. Para hacerlo vete a la pestaña "Política de equipo".

Lo que hace mucha gente es añadir a la partida un manager nuevo para manejar mejor el filial. Si no quieres jugar los partidos siempre puedes irte de vacaciones.

Un saludo.

• Autor

Tienes que inscribirlos para la liga pero no para la copa. Yo siempre he creido que si enviabas al jugador al filial o equipo afiliado el sueldo lo seguias pagando tu, no es como una cesion que si tienes que pactar el tanto porciento de lo que paga cada uno.

Para la proxima me creare un nuevo manager para el filial. Asi podre gestionar las instalaciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.