Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El idioma influye ?

Respuestas destacadas

El idioma de un mánager inlfuye en las relaciones con los jugadores. Es decir, de un mánager que no etienden, captan peor sus mensajes, sus tácticas, sus órdenes y, en definitiva, afecta a dos aspectos del juego:

lo rápido que los jugadores asumen las directrices tácticas (preparación del partido) y lo rápido que incorporan al mánager como 'empleado favorito'.

En cuanto a los jugadores, la interpretación es en la dirección contraria a la que aputan SabirFK. La Adaptabilidad del jugador (atributo oculto) afecta en lo rápido que aprende un nuevo idioma (idioma de donde reside, de donde juega vamos).

Por lo tanto, cuando un jugador no aprende el idioma, es un signo claro de poca Adaptabilidad y un jugador que dice que siente morriña y que se quiere ir es un síntoma evidente de muy baja Adaptabilidad.

Y en los jugadores, conocer o no el idioma del país es básico para adaptarse al equipo, entrar en la dinámica del grupo, etc. (fijaros en la reacción previa al partido del segundo entrenador, que suele decir que X jugador le está costando acoplarse a sus compañeros porque no los entiende (o algo parecido)).

Amén, Narvachus ;)

Gracias por compartir tu sabiduría xD

Hay muchas cosas que "deberian" afectar, y todos lo tomamos como que es asi, pero en realidad poco sabemos acerca de como esta llevado esto a la practica. Por ejemplo, el atributo "decisiones", suena muy importante pero... como lo llevan a la practica? Cuan bien representado esta? Cuan buena es la inteligencia artificial para separar entre una decision buena y una mala? En que casos afecta?. Asi se puede preguntar con casi todo, una cosa es como se llama algo o como uno por el nombre intuye que debe funcionar, y la otra es como esta llevado a cabo en el codigo.

Con lo de Narvachus no hay que agregar mas nada ;(

Hay muchas cosas que "deberian" afectar, y todos lo tomamos como que es asi, pero en realidad poco sabemos acerca de como esta llevado esto a la practica. Por ejemplo, el atributo "decisiones", suena muy importante pero... como lo llevan a la practica? Cuan bien representado esta? Cuan buena es la inteligencia artificial para separar entre una decision buena y una mala? En que casos afecta?. Asi se puede preguntar con casi todo, una cosa es como se llama algo o como uno por el nombre intuye que debe funcionar, y la otra es como esta llevado a cabo en el codigo.

Eso te lo explicaría mejor Narvachus, pero voy a intentarlo.

El atributo decisiones influye en lo rápido que un jugador toma una decisión. No tiene que ver con escoger una mejor o peor opción, sino en la rapidez. Es como la capacidad de reacción. Por ejemplo, un centrocampista con un alto atributo de decisiones realizará los pases muy rápidamente (como Xavi o Iniesta), mientras que otros aún estarían con el balón sin saber qué hacer. Además, este atributo es muy importante porque influye siempre, cada vez que el jugador se mueve: en un desmarque, en animarse a realizar una entrada, en chutar a puerta, cubrir a la marca...

Para mí equivale al atributo "velocidad" pero en el aspecto mental.

Por favor, corregidme si me equivoco! ;(

• Autor

Narvachus hiciste que algo que nadie sabia , lo convertiste en una simple cosa que no sabíamos ;(

Lo lógico es lo que ha explicado Narvachus. Es lo que uno "supone" que debería suceder.

Pero lamentablemente no lo comprobé por mi cuenta todavía. Siempre elijo el entrenador y el idioma en sintonía con el equipo que elijo para dirigir. En estos momentos estoy dirigiendo a Ferro, de la segunda división argentina, y mi personaje es argentino.

Hay muchas cosas que "deberian" afectar, y todos lo tomamos como que es asi, pero en realidad poco sabemos acerca de como esta llevado esto a la practica. [...] Asi se puede preguntar con casi todo, una cosa es como se llama algo o como uno por el nombre intuye que debe funcionar, y la otra es como esta llevado a cabo en el codigo.

No sé si lo dices por mi respuesta, pero, por si acaso, algunas de las fuentes:

The language Barrier

Otro hilo

Uno más

Otra para que no se diga

¿Y no afecta en que te hagan ofertas para entrenar en otros países? Por lo general, cuando se rumorea sobre nuevos entrenadores siempre son o del país o que tienen el conocimiento del idioma.

Hay muchas cosas que "deberian" afectar, y todos lo tomamos como que es asi, pero en realidad poco sabemos acerca de como esta llevado esto a la practica. [...] Asi se puede preguntar con casi todo, una cosa es como se llama algo o como uno por el nombre intuye que debe funcionar, y la otra es como esta llevado a cabo en el codigo.

The language Barrier

Otro hilo

Uno más

Otra para que no se diga

Yo creo que tienes razon en lo que dices, pero no obstante, que salga en el foro de sigames no le otorga ni un gramo de verdad al asunto, simplemente es el foro en el que estariamos nosotros si fueramos de habla inglesa, pusieramos este mismo post y otro diera su respuesta, luego llegaria un italiano, por ejemplo, y lo citaria como fuente diciendo que estaba en el foro oficial. Lo oficial es lo que digan los programadores, y no se si hay algun programador entre los que dan la respuesta, que de ser asi le otorga toda la verdad del mundo, pero me temo que simplemente son foreros con mayor o menor experiencia dando su opinion basados en su experiencia de juego, igual que nosotros, pero en ingles. A pesar de esto como te digo, creo que tienes razon en lo que propones sobre el idioma y demas, pero ya te digo, tambien basado en mi experiencia de juego, no porque lo recuerde de alguna entrevista con miles.

El atributo decisiones influye en lo rápido que un jugador toma una decisión. No tiene que ver con escoger una mejor o peor opción, sino en la rapidez.

Para mí equivale al atributo "velocidad" pero en el aspecto mental.

Por favor, corregidme si me equivoco! xD

Decisiones: La capacidad de un jugador de tomar decisiones correctas la mayor parte del tiempo.

Extraido del manual de juego.

Un saludo!

The language Barrier

Otro hilo

Uno más

Otra para que no se diga

Son foreros comunes que saben tanto como nosotros, no es ninguna evidencia. De todos modos no lo decia por lo del lenguaje en particular (de hecho creo que es bastante probable que este transladado ya que fichas jugadores extranjeros y a veces se enojan porque no se pueden asentar al pais) sino por otras cosas que muchos damos por hecho que sabemos como funcionan porque sabemos que significa la palabra del nombre.

Por poner un ejemplo (Muy malo, pero es lo unico que se me viene a la mente), como sabemos realmente como se traduce a la practica "Valentia". Vale, si le preguntas a algun usuario de sigames probablemente te diga lo que la logica dice que deberia hacer un jugador con un mucha valentia. Por ejemplo, realizar entradas fuertes sin problemas, no amedrentarse ante las entradas rivales, etc... vamos, lo que dice la palabra. Pero como sabemos como esta pasado esto a codigo? Estara bien o mal reflejado? (muchas cosas son dificiles de reflejar).

Se me ha ocurrido un ejemplo mejor, "Dirtiness" (no me acuerdo como se traduce al español xD pero vendria a ser lo contrario de fair play). Como se traduce eso en el juego, alguien lo sabe con certeza? Y el atributo "Partidos importantes"... obviamente lo que hace es que un jugador juegue mejor en los partidos importantes (o al menos eso se entiende con el nombre) pero como realiza eso? Los atributos mentales del jugador suben temporalmente durante ese partido? Sus tiros al arco tienen mas probabilidades de acabar en el fondo de la red por arte de magia? Aumentan sus atributos tecnicos?

Yo tengo dudas acerca de algunos conceptos instalados que hay.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.