Jump to content

Featured Replies

Parece bueno, solo una pregunta, lo de jóvenes promesas, es un parche hecho por ti o uno que ya hizo otro forero?

Gracias.

Voy a probar como va lo de los filiales, si están bien te has coronado tio ;(

• Autor

El tema de las jovenes promesas, es mia pero si he cogido jugadores de esa database. Yo siempre me hago mis databases con jovenes promesas desconocidas....

• Autor

Una aclaración. Los fichajes estan hechos para que se incorporen el 1 de Enero, salvo las cesiones que por defecto tienen que estar desde Julio

No entiendo pero parece que no me funciona. No veo los traspasos actualizados, salvo los ya por defecto de cara a invierno y sigo sin poder entrenar a los jugadores del equipo reserva

He copiado ambos ficheros en C:\Users\usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\editor data

No tendrás que subir el archivo .dbc?

Editado por axe

• Autor

Hola yo estoy jugando sin problemas, vuelvo a subirla.Un segundo.

• Autor

A mi es que cuando lo guardo, me lo guarda cómo xml

Nose que pasara exactamente, pues no soy un experto en editar nada, por lo que veo y tengo yo en editor data tengo archivos .dbc, y con el archivo tuyo al iniciar una partida no sale el archivo para seleccionarlo y así poder cargarlo. Prueba a subir todo archivo que te genera al guardar ( xml, dbc, y .bak)

Pd:Con subir el xml creo que será suficiente

Editado por axe

• Autor

pues a mi no me sale un dbc

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.