Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tan solo un detalle que me ha hecho gracia, en empezado en el paro y me ofrezco a un equipo de la 2ª division de Portugal, para ser concretos el Atlético CP., voy y miro la plantilla para ver que tal y me sale que el jugador más barato vale 3 M y el más caro 800 M. ajjajaja una barbaridad, como para venderlo jajajjaja

CIAO BAMBINOS

jajajajajajaaj no me hagais caso, es que he puesto un skin y resulta que todas las letras las pasa a mayusculas y lo mismo no es 800 M que 800

CIAO BAMBINOS

Compañero, usa el botón editar en el post en lugar de publicar uno tras otro. Evita el doble post. Gracias.

Ve a la página nº 1. Allí está el post actualizad

En primer lugar gracias por el aporte. Pero tengo un problema que solo me sale en bak y no me lo reconoce ni el juego ni el editor, si pudieras ponerlo de otra forma te lo agradeceria.

Ve a la pág. 1, allí está el post actualizado.

• Autor

Mr bean.. no me he enterado. Disculpa.. Entonces esta solucionado tu problema no??

Los que vayan jugando que me reporten cosas a mejorar gracias..

Cosas sobre el Cadiz C.F.

Ha sido comprado por un grupo inversor. (Asi que ponle dinerito)

Representante del grupo inversor: Geovanni del Re

Presidente: Florentino Manzano

Consejero - Delegado: Alessandro Gaucci

Director deportivo: Antonio Manzano

Ayudante: Barla

Entrenador: Alberto Monteagudo

Entrenador de porteros: Juanma Cruz

Segundo entrenador: Juanli

Preparador fisico: Juan Mendes

Jugadores:

Porteros: Aultestia y Bernabe (Salamanca)

Defensas: Diego Garrido (Lugo) Garretas (Zamora) Sipo (Badajoz) Dominho (Badajoz) Tomas Sanchez (Cadiz B) Francis (Balonica)

Medicentros: Moke, Carlos Indiano (Alaves) Abdoulaye Fall (Badajoz) Vergara (Arandina) Viyuela (Badajoz) Juan Villar (Recreativo) Nico Varela (Murcia) Dieguito Sergio Ortiz (La Roda) Pablo Sanchez (Recreativo)

Dealnteros: Adri Gallardo (Atletico Sanluqueño) Belencoso (Lugo)

Esto son por ahora los nuevos fichajes, quedan unos cuantos, ya te ire informando.

• Autor

ok en un segundo hago modificaciones del cadiz... pasame datos del presidente porque habrá que crearlo... Saludos.

Mr bean.. no me he enterado. Disculpa.. Entonces esta solucionado tu problema no??

Los que vayan jugando que me reporten cosas a mejorar gracias..

Si no hay problema, solo son cosas de Mr. Bean jajajaja

Por otro lado y si es estraño, en el juego Guardiola me sale como segundo entrenador, en cambio en el editor si me sale como manager, lo he resuelto con el edito tiempo real, pero es estraño, por que he empezado la partida 3 veces y sigue saliendo.

CIAO BAMBINOS

• Autor

Pues eso es porque estas juntando dos databases...... cuando juntas dos databases al iniciar la partida, suelen pasar esas incongruencias.

Esta database esta hecha para que no necesiteis ninguna más de las importantes.. es decir filiales y tercera....

Editado por Migue_poli

ok graciasssssss

perdonad amigos pero cual es la ultima update que hay que descargar que no doy con el .xml solo encuentro el .bak por favor si me podeis ayudar, muchas gracias y perdon por las molestias!

• Autor

La que hay en el primer post cancito

No puedo descargarlo, me dice que mediafire no está disponible... : (

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.