Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Cadista cuando te metas, aunque te salga una pantalla blanca, dale al boton download de arriba a la derecha,

Te agradezco este pedazo de aporte, muchas gracias. Antes que nada, tengo dos dudas, a ver si me las puedes responder.1

1. Este archivo donde se mete y que instrucciones hay que hacer para aplicar estas actualizaciones?

2. Por si falta algun fichaje más y ayudarte, que herramienta hay para poder traspasar a los jugadores y editar dinero patrocinadores etc? Muchas gracias ;)

Hola, modifico el post para actualizarlo a verano 2012

Utilizando la base le soleil, espero que no le moleste. Y mis modificicaciones y creaciones de canteranos. Estilo leonel coira, takefusa kubo etc...

Al ser aficionado malaguista, he creado muchos jugadores de aqui, por conocimiento de cantera, si me pasais futbolistas de canteras españolas os lo actualizo.

Dependiendo el nivel oscilan entre el -7; -8;-9 en PA y en CA 0 para que en cada partida sean diferentes.

Fichajes actualizados a 29 julio de 2012

Poco a poco ire actualizando.

http://www.mediafire...cyvvbiq7klexbw8

Actualizada a fecha de hoy.... 03 de agosto de /2012

Ir comentando, gracias. Espero que os guste saludos

Ascensos y descensos de las divisiones Futbol prpfesional. Primera y segunda y segunda B.

agrega a centurion y vietto en racing club
  • Autor

Te agradezco este pedazo de aporte, muchas gracias. Antes que nada, tengo dos dudas, a ver si me las puedes responder.1

1. Este archivo donde se mete y que instrucciones hay que hacer para aplicar estas actualizaciones?

2. Por si falta algun fichaje más y ayudarte, que herramienta hay para poder traspasar a los jugadores y editar dinero patrocinadores etc? Muchas gracias ;)

documents/sport interactive/footballmanager/editordata/.. esa sería la ruta....

• Autor

Hola, modifico el post para actualizarlo a verano 2012

Utilizando la base le soleil, espero que no le moleste. Y mis modificicaciones y creaciones de canteranos. Estilo leonel coira, takefusa kubo etc...

Al ser aficionado malaguista, he creado muchos jugadores de aqui, por conocimiento de cantera, si me pasais futbolistas de canteras españolas os lo actualizo.

Dependiendo el nivel oscilan entre el -7; -8;-9 en PA y en CA 0 para que en cada partida sean diferentes.

Fichajes actualizados a 29 julio de 2012

Poco a poco ire actualizando.

Actualizada a fecha de hoy.... 03 de agosto de /2012

Ir comentando, gracias. Espero que os guste saludos

Ascensos y descensos de las divisiones Futbol prpfesional. Primera y segunda y segunda B.

agrega a centurion y vietto en racing club

Dame más datos porque si pongo centurion me salen más de 20.... en Racing aparece un marcos caceres... es al que te refieres??.. y Luciano Vietto esta metido en Racing.. sino te aparecen es porque esta utilizando otro parche aparte del mío y te distorsiona. Saludos..

Editado por Migue_poli

muchas gracias, y algun editor disponible hay? es decir como has hecho tu los traspasos y todo eso? esque tengo el editor del juego pero no se por que lo arranco y me sale la pantalla con opciones, pero no puedo editar nada, solo puedo salir y ya esta, pulso a algun boton y no hace nada. Alguna solucion? Gracias.

Gracias por el parche! Lo estoy probando y es un puntazo tener la Liga actualizada para ir pasando el veranito! Seguiremos esperando actualizaciones :)

Por cierto... fijándome falta Joao Pereira en el Valencia! :D

Editado por tormi4000

Buenas, me he fijado que hay un error, es por informarte, al intentar iniciar una partida nueva, sale que en la segunda division hay 19 equipos en vez de 20 y no deja elegir la Liga Española, sale como un simbolo triangulo con una admiracion. Aqui la foto.

b5aa840c49fd88ca9b5339996e29ccd1o.jpg

• Autor

Hola Sergio, fijate si al iniciar partida estas combinando algun parche más, porque a mi me sale bien... Saludos.

Hola Sergio, fijate si al iniciar partida estas combinando algun parche más, porque a mi me sale bien... Saludos.

No, porque acabo de instalar el juego, tan solo he instalado faces y logos, nada más, pongo tu XML en la carpeta que toca, al iniciar la partida pongo CAMBIAR, y no se por que me sale eso, por que será?

Haber si ahora podeis....

Para poder ir mejorando el parche os rogaría que no solo comentarais en el post, cuando los enlaces esten caidos....

Han vuelto abrir megaupload?

http://www.mediafire...rkvgtnvyg5ogkk5

Bueno aqui lo he vuelto a subir, es un xml de 20mg

Cadista cuando te metas, aunque te salga una pantalla blanca, dale al boton download de arriba a la derecha,

Por favor Miguel, evita el dople post, escribes dos separados por unos minutos o directamente casi al mismo tiempo. Utiliza el botón editar.

No, porque acabo de instalar el juego, tan solo he instalado faces y logos, nada más, pongo tu XML en la carpeta que toca, al iniciar la partida pongo CAMBIAR, y no se por que me sale eso, por que será?

Quizás tiene que ver con la versión del juego que tienes y con la versión que Miguel creó el update.

Supongo que habrá que tener la última, aunque Miguel podrá contestar esto mejor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.