Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muchas gracias!

Me fijé en Independiente y faltan jugadores, Leguizamon, Santana, Cristian Tula, Roberto Russo, Zapata, Paulo Rosales, Morel Rodriguez. Y se fueron algunos como Patricio Rodriguez.

• Autor

Dame más datos de las incorporaciones de independiente

Migue, te mandé un MP ofreciéndote ayuda, por si te interesa.

esta el deportivo actualizado? con marchena y todos los nuevos¿

Gracias por el aporte!!

Un par de consideraciones: Cesar Sánchez ya se retiró, creo, pero sigue saliendo en el Villarreal. Uche aparece como cedido al Granada y en verdad es jugador del Villarreal a todos los efectos.

Edit: Ángel ya no está en el Villarreal, está sin equipo.

¿Cesar se a retirado oficialmente?. En la wikipedia sale que esta libre.

Y sobre incorporaciones inmediatas: Botía al Sevilla. Rondón al Rubin Kazan. Antonio Calderón, regresa como entrenador del Huesca. Y lo de Alex Song por el Barsa, parece inmediato :yep:

Buenas te voy a decir la plantilla del Almería a ver si la puedes hacer ademas de la del Almería B y algunos juveniles que destacan a ver si puedes actualizarlo ;)

En el Primer equipo sobran Jose Ortiz, John Ogu y Lillo todos se dejar Libres al final de la temporada, y faltan Pellerano, Marcelo Silva, Gunino, Abel Molinero y Ángel Trujillo estos dos ultimos del Filial que subieron al primer equipo.

Ahora en el Filial faltan todos los fichajes y las salidas:

Porteros:

Pirmin Strasser

Lopito

Gianfranco Gazzaniga 18 años (del juvenil)

Defensas

Michel Lateral Derecho 23 años fichado de la cantera del Atletico de Madrid

Raúl García Lateral Izquierdo 23 años de la cantera del Deportivo de la Coruña creo que la ultima temporada estuvo en el UD Melilla cedido

Alberto Martín

José Antonio

Pedro Alcalá

Rubén Primo

Javier Manzano

Liru 21 años, Lateral derecho del Lugo

Vega 20 años Lateral Izquierdo del Córdoba B

Centrocampistas

Azeez

Sebastián Rodriguez

Iván (este viene de los juveniles del Almería) 19 años y normalmente convocado por la seleccion andaluza sub 18 Medio Centro

Cristóbal

Joselu Interior Derecho 21 años del Jaen

Alberto Heras

George Higgins 19 años viene del juvenil

Delanteros

Chumbi 23 años del Reus

Stanley Okoro

Hicham 17 años, no se de donde lo han sacado pero el año pasado estuvo a prueba con el City xD

Kike 19 años del Juvenil

Juveniles:

Joaquín Fernández Moreno 16 años, juega de pivote defensivo y tambien como medio centro, convocado con la seleccion sub 16 y sub 17 de España

Antonio Marín 16 años, Defensa Central tambien convocado con la seleccion Española sub 16

Dani Romera 17 años, Delantero, ya ha juegado varias veces con el B

Espero que te sirva para mejorarlo ;)

papis cisse del newcastle aparece en el friburgo, y no en el newcastle. (fichaje de invierno)

• Autor

Hola a todos, gustosamente cambiaré las cosas que no tenga realizadas. Lo que si os pido que si quereis que cree a algun jugador que me faciliteis el tema, dandome datos cómo fecha nacimiento, ciudad, posición y otros datos. Porque sino no daré a basto. Gracias..

ERdonc ni lo había visto.. Por mi parte perfecto simplemente que tendríamos que sincronizarnos bastante.. y que sólo uno de los dos modificara la database, porque sino terminaríamos liandola parda jejejeje

Llopas, a mi me sale en Newcastle.....

kranlu: el deportivo esta todo lo actualizado qeu he podido.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

Editado por Migue_poli

• Autor

Lo pongo en doble post para no confundir más... Aleix.. mira bien que database tas mirando o si la has mezclado con alguna, porque, a mi la mayoría de los jugadores que me dices me salen en el almería b ejemplo pirmin straser. Saludos.

He incorporado alguno de los fichajes que me comentas.. En cuanto me pases datos de los jugadores que quieres que introduzca.. lo hago.. mi politiica con las jovenes promesas es... medio contrastado -8; contrastado -9 y crack -10. jugadores no conocidos -7.. El que no le guste las valoraciones y quiera personalizarlo para sus partidas, que luego los edite. Saludos.

Editado por Migue_poli

http://www.lapreferente.com/index.php?comp=3288&ccaa=1&IDequipo=322

Ahi tienes toda la información sobre el Filial del Almería ;)

sisi, si Pirmin y demás si salía, yo te puse la plantilla al completo los que no salen son los nuevos fichajes por eso te la paso al completo para que mires bien los que faltan ;)

Aquí tienes sobre los juveniles:

Joaquín

http://www.lapreferente.com/index.php?IDjugador=58821

Antonio Marín

http://www.lapreferente.com/ficha_jugador.php?comp=3347&id=49130&temporada=20122013

Dani Romera

http://www.lapreferente.com/ficha_jugador.php?comp=3347&id=45602&temporada=20122013

Espero que te valga ;)

• Autor

Ya estan incluidos los juveniles del Almeria

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.