Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ERdonc ni lo había visto.. Por mi parte perfecto simplemente que tendríamos que sincronizarnos bastante.. y que sólo uno de los dos modificara la database, porque sino terminaríamos liandola parda jejejeje

Como te escribí no soy un experto en edicisiones de forma masiva, sólo modifico algunas partidas que juego para colocarlas a mi gusto. Mi función sería la de buscar información de traspasos de un par de ligas, y si veo algún jugador que no se encuentra lo creo con tu política. Pero si para que yo edite X ligas, tu te tienes que parar, no lo veo económico. Yo me refería mientras editabas Y liga, yo editaba X liga a la misma vez. Y luego juntas ambas xD.. perdon por la ignorancia jajaja!

debo de tener un problema entonces qe me salen la mayoria de los fichajes hasta el momento y no todos, para esto que version del juego se nesecita?,

es la 12.2.2? o puede servir la 12.0.3 que es la que tengo, si es las 12.2.2 porfavor que alguien me ayude con un link directo ya que tengo problemas para bajarla desde steam. y no eh podido actualizar el update. :(

saludos

debo de tener un problema entonces qe me salen la mayoria de los fichajes hasta el momento y no todos, para esto que version del juego se nesecita?,

es la 12.2.2? o puede servir la 12.0.3 que es la que tengo, si es las 12.2.2 porfavor que alguien me ayude con un link directo ya que tengo problemas para bajarla desde steam. y no eh podido actualizar el update. :(

saludos

Se actualiza automáticamente por STEAM y no hay update para descarga directa. Recuerda además que nos brinda soporte a juegos pirata en el foro así evitamos sanciones.

La Liga Rusa y Ucraniana estan actualizadas en tema de fichajes? sino es asi puedo ayudarte

Edito:

He visto algunos fichajes que no estan por ahora que haya visto son estos

Kagawa al Manchester

Lacina Traore al Anzhi

Kevin de Bruyne cedido al Werder Bremen

Gylfi Sigurdsson al Tottenham

Jay Rodriguez al Southampton

Mario Fernandes al CSKA MoscuE

Editado por david_mpg

• Autor

Hola a todos, en seguida me pongo a editar los traspasos que faltan.

En respuesta a Erdonc a David y a cualquiera que ofrezca su ayuda: Estaría encantado, la tarea más dificil a la hora de editar una database, en mi opinion, es la busqueda de información, siempre se te escapa algo. Asi que toda la info que tengais de traspasos, modificaciones o creación de chavales, sería genial si la compartierais conmigo. Le daríamos una dimensión aún más internacional a esta database y nos amenizaría muchas horas de juego mientras aparece la nueva version del juego. Saludos.

Hola a todos, en seguida me pongo a editar los traspasos que faltan.

En respuesta a Erdonc a David y a cualquiera que ofrezca su ayuda: Estaría encantado, la tarea más dificil a la hora de editar una database, en mi opinion, es la busqueda de información, siempre se te escapa algo. Asi que toda la info que tengais de traspasos, modificaciones o creación de chavales, sería genial si la compartierais conmigo. Le daríamos una dimensión aún más internacional a esta database y nos amenizaría muchas horas de juego mientras aparece la nueva version del juego. Saludos.

Okey, lo que haré mas sencillo es recopilar información primero de la liga italiana/inglesa, y pasartelos. Lo haré desde la ultima actualizacion a día de hoy.

Edito: La página más intercional y que aparece con mejor orden, respecto a los fichaes, que yo conozca es esta http://www.goal.com . Si alguien conoce alguna otra que aparezcan tmb por orden los equipos de italia/inglesa (ligas inferiores, los agradecería).

Editado por ErdOnMC

Perdonad la ignorancia, pero este update serviria tambien para el fm11 v11.3?

Muchas gracias!

Muchas gracias!

Que yo sepa no, es para FM12. La versión actualizada.

Muchas gracias!

Que yo sepa no, es para FM12. La versión actualizada.

Pues que lástima, habrá que comprarse el 12 y actualizarlo o comprarse el 13 jajaja, gracias por aclararlo!

EDITO:

Tengo otra duda, si yo me descargo el FMRTE puedo utilizarlo para hacer ascensos y descensos, y ademas para poder hacer los fichajes de este año en el FM11? Porque la verdad, tengo unas ganas terribles de jugar con los equipos actualizados, y hoy he ido a comprarme el 12 pero no lo he encontrado, mientras, para matar el gusanillo me gustaria probar esto, bueno al meollo,

entonces he leido que el FMRTE es en tiempo real, es decir mientras juegas, pero eso entonces es una p...tada no?

Porque si tengo que actualizar fichajes descensos y ascensos cada vez que quiera empezar una partida seria muy incomodo no?

Gracias de nuevo!

Editado por Reystan

• Autor

Hola a todos, yo utilizo normalmente goal.com y a veces transfermark, son de las dos más fiables y que con más asiduidad se van actualizando..

Respecto a Reystan.... la respuesta a tu pregunta es, si tiene el juego en original, puedes conseguir el editor de databases y ahí modificar todo a tu antojo. En caso contrario sólo podrás utilizar el fmrte para editar partidas comenzadas.

El fmrte esta muy bien para subir o bajar atributos a un jugador determinado, modificar presupuestos y cosas asi. Pero nada más y además el jugar demasiado con el fmrte te puede truncar la partida.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.