Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Oka, simplemente te iré pasando documentos con los fichajes que faltan, etc. Si conoces algún modo de editar los dos a la vez, ... pero como yo no sé jeje.

Reystan: Soy soy Sevillano, y me lo pillé por apenas 7€ en el mediamark el día sin IVA, hace un par de meses (siempre me los compro cuando van a sacar el nuevo, por el tema q es más barato, etc.. hasta la fecha, juego con la version anterior).

Muchas gracias a los 2 por responderme,

Migue_poli, tengo el juego original, me he dado cuenta de que tengo un editor en la carpeta del juego asi que lo he estado actualizando, cuando tenia ya toda la primera division española hecha, al empezar partida no me dejaba elegir el país (España) asi que pff, no se que puede pasar pero todo al garete, asi que creo que me rindo y esperaré al 12.

ErdOnMC, Yo soy de Catalunya y la mayoria de los juegos los compro en el Game de Lleida xD, pero el caso es que hace tiempo lo vi, y pasé de el, y ahora que lo quiero no lo encuentro, veremos si yo lo encuentro por tan buen precio, a ver que tal, en 5 dias tengo que bajar otra vez asi que aprovechare para darme una vuelta por el Game.

Gracias a todos!

• Autor

Reystan, fijate que al poner la partida, te aparece un triangulo amarillo, pon el raton encima de ese triangulo amarillo y te aparecerá porque no puedes coger esa database. Si es porque la primera aparece con más equipos o cosa asi.. Es facil modificarlo. Saludos.

Verás, según esto, al parecer hay 24 equipos de 2B, pero no he tocado nada con los ascensos, bueno no lo guardé, el máximo de 2b es 20 equipos, otra cosa, los ascensos, los veo muy complicados no?

Tengo que poner que posición quedaron, si suben si bajan, encima si suben de 2nda, tienen que subir de 2ba, de 3ra.. y no se cuantas ligas hay escondidas en el juego, con la inglesa podria llegar a sulfurarme! xD

Espero que me puedas ayudar en esto compi, ya que soy un negado ajjaja

Muchas gracias!

Lukaku Cedido al West Brom Albion

Bellamy al Cardiff City

Verás, según esto, al parecer hay 24 equipos de 2B, pero no he tocado nada con los ascensos, bueno no lo guardé, el máximo de 2b es 20 equipos, otra cosa, los ascensos, los veo muy complicados no?

Tengo que poner que posición quedaron, si suben si bajan, encima si suben de 2nda, tienen que subir de 2ba, de 3ra.. y no se cuantas ligas hay escondidas en el juego, con la inglesa podria llegar a sulfurarme! :biggreen

Espero que me puedas ayudar en esto compi, ya que soy un negado ajjaja

Muchas gracias!

Hmm A la hora de comenzar partida, debes seleccionar "Cambiar". Se te cargará la pantalla, y te aparecerá unas series de databases cuales seleccionar. Ése problema, si no has tocado nada en el editor, es pq juntas unas databases que no son compatibles. Por ejemplo, yo seleccione:

Los updates de nick

Update de prensa

Update éste

Si por casualidad juntas, dos que modifican algo de españa... pues no te deja marcarla.

Otro problema puede ser que no tengas el game actualizado a la versión.

Tengo el juego en la 11.3, y bueno ya lo he solucionado, no se porque pero habia multiplicado por 4 el mismo equipo de 2B y no me dejaba, ahora me deja entrar, acabaré todo, intentaré ascensos y descensos y lo probare simulando 2 temporadas, entonces si todo va bien lo jugaré!

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Pero con la 11.3 no te aparecería los cambios, supuestamente jeje.

una pregunta, quiero colaborar, me podrian decir como se hacen fichajes? q programa se utiliza y eso? muchas gracias

una pregunta, quiero colaborar, me podrian decir como se hacen fichajes? q programa se utiliza y eso? muchas gracias

Para modificar los fichajes se utliza el editor, sencillamente tienes q meterte e investigar para cambiar algo de tus propias partidas (como añadirte a ti mismo, los colegas, etc.).

En segundo lugar, para colobar, yo lo que estoy haciendo es encargarme enviarle archivos word a su correo con los trapasos que en su updaten faltan, y que se hacen nuevos. Para facilitarle el trabajo que es buscar liga por liga. Se lo paso con tablas, cada word es una liga y una division, y en las tablas aparece: fecha, nombre del jugador, destino, procedencia, tipo de oferta.

A priori, yo solo he podido mandarle de las primeras divisiones de Rusia, Ligue one, Inglaterra, bundesliga, y portugal. Mñn planeo pasarle de Italia. Cada ..3..4 días, le iré actualizando los words, etc.

• Autor

Hola a todos, he tenido que formatear el ordenador, porque unos cuelgues con pantallita azul, esa graciosa que te lo jode todo... bueno me ha retrasado un poco y he perdido algunso avances, en breve me pongo en marcha. Gracias y un saludo.

Cómo bien ha dicho ERdonc la mejor mano que me podeis echar es testeando la database y facilitándome los jugadores que a vuestro juicio faltan, me refiero sobre todo a jovenes promesas. jugadores que hayan sido sub16, pero aún sean desconocidos. Yo soy de Málaga y aficionado malaguista hasta las trancas y presumo de conocer algo la cantera. por eso hay gran catidad de jugadores de nuestros equipos juveniles. Pero todos los que podamos introducir, bienvenidos sean.

También si echais en falta algún fichaje, haceis cómo dice Erdonc me lo pasais y yo gustosamente lo introduzco. Os comento yo las database las creo siempre enfocado a mi gusto personal, para mi disfrute, son muchas horas las que le dedico al jueguecito.. jejejeje. Quizás en algún stats no esteis de acuerdo, pero yo ahí no puedo entrar, si considerais que algún jugador esta sobre o minusvalorado, esa parte la editais vosotros. Un saludo y gracias nuevamente.

Editado por Migue_poli

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.