Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ya ya, si yo con una update llevo por la temporada 2020, y la verdad.. no me dí cuenta, pro eso no se lo comenté jaja. Pero si, es un fallo "feo"

Una pregunta, esto como lo pongo en el fm2012? alguien me podria explicar? gracias, un saludo :)

@Heidek esa pregunta se hecho un millón de veces en éste mismo post, lee algunas páginas anteriores.

• Autor

Hola a todos, cómo siempre gracias por las respuestas y las valoraciones.

http://www.mediafire...4meyb8x4a5i5z45 esto es para xuko, ahi tienes modificado lo del depor, en breve subiré una data en la primera página con los fichajes de hoy..

Respecto al tema de la supercopa, cambiar al campeón de la champión es sencillo, el problema que no encuentro la europa league, por eso no he podido cambiar los participantes, e incluir al levante por ejemplo. En cuanto pueda lo solucionaré. También comentaros que las competiciones tipo eliminatorias, es complicado cambiar los participantes, tengo que engañar al juego y poner que por ejemplo el Chelsea ganó en 2010 la champións para que aparezca cómo participante en la supercopa 2011, que es la que os aparece en el juego.

En la primera página encontrareis una nueva versión del update, con los campeones de champións league y uefa, actualizado, decirme si la supercopa se juega con los equipos reales. Saludos.

Editado por Migue_poli

@Migue_poli Mientras que no le quites un trofeo al Real tocale lo que quieras jajaja

• Autor

Si alguien tiene tiempo qeu pruebe ahora quien juega la supercopa, ahora mismo no he trucado nada, sólo he puesto cómo útlimos ganadores, al Chelsea y Atlético por un lado , haber que sale.

http://www.mediafire...4meyb8x4a5i5z45 esto es para xuko, ahi tienes modificado lo del depor, en breve subiré una data en la primera página con los fichajes de hoy..

Respecto al tema de la supercopa, cambiar al campeón de la champión es sencillo, el problema que no encuentro la europa league, por eso no he podido cambiar los participantes, e incluir al levante por ejemplo. En cuanto pueda lo solucionaré. También comentaros que las competiciones tipo eliminatorias, es complicado cambiar los participantes, tengo que engañar al juego y poner que por ejemplo el Chelsea ganó en 2010 la champións para que aparezca cómo participante en la supercopa 2011, que es la que os aparece en el juego.

En la primera página encontrareis una nueva versión del update, con los campeones de champións league y uefa, actualizado, decirme si la supercopa se juega con los equipos reales. Saludos.

(amo) (amo) (amo) (amo) (amo)

De nuevo agradecer tu trabajo "altruista", admiro a la gente que teneis tiempo de trastear con el juego y compartis vuestro trabajo desinteresadamente, atendiendo ademas a las opiniones de los demás, mil gracias.

Saludos.

Eres un crack, muchas gracias. Christian Maldini tengo entendido que no juega de lateral izquierdo, pero la verdad es que apenas inició en la juvenil del Milan y no le he visto partidos. En las webs en las que lo busqué sólo dice que es mediocampista o mediocentro.

• Autor

Gracias a vosotros, vuestros comentarios hacen que la data mejore. Yo todos los años la hago, simplemente que este aprendí a subirla jajaja

ERdonc, tengo que ponerme con tus peticiones, haber si saco tiempo. Saludos.

Y el Villarreal en segunda y jugando Champions

• Autor

En las últimas actualizaciones, no puede salir el villarreal, pues lo cambie por el Málaga. Y si el Málaga si me aparecía jugando champions, el Villarreal no debería.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.