Jump to content

Update fichajes de verano 2012


Posts Recomendados

Algo habeis tocado si,porque no me sale que el Levante juega UEFA,ni el Lyon,Marsella...

Editando la liga alemana, me dí cuenta, q las posiciones estaban según la temporada 2010/2011 y no 2011/2012 (como es obvio "por defecto"). Por lo que, me imaginé que eso afectaría a los participantes de las competiciones internacionales. Y se lo indiqué a Migue_poli por si era así, puesto que es un "fallo" bastante gordo eso jeje.

Pero yo no sé tocar esas cosas jaja, yo lo único que sé hacer es comprar/vender :biggreen

@Migue_poli avisame cuando subas una nueva actualización donde inclusas los traspasos que te pase, para descargar y hacer otra liga. Plz.

Editado por ErdOnMC
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Haber, todo ha empezado porque al tocar el tema de la supercopa, ahora estamos el forero kain y yo viendo haber que se puede hacer, os pido un poco de paciencia, saludos.

Teneís alguna idea de qué puede ser¿? Ésta tarde juega mi Madre, así que estaré por aquí todo el día que no me queda otra que verlo por webs :biggreen.

Ya he solucionado el tema de la UEFA en breve lo subo.

@Kain ése archivo incluye con los trapasos de la Bundesliga que le pase a Migue¿? Para ponerme con otra liga, q mañana y pasado no estaré en mi casa.

EDITO: No juega mi Madre, juega mi Madrid :facepalm:

Editado por ErdOnMC
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui les dejo el update con lo del tema de la UEFA arreglado, ademas he añadido los principales equipos que la disputan este año(España,Francia,Inglaterra,Alemania e Italia). Retocar esto es bastante complejo asi que ruego que nadie modifique nada de la UEFA o la Champions.

http://www.mediafire.com/?ic2xoep0cwkl8yl

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Haber, todo ha empezado porque al tocar el tema de la supercopa, ahora estamos el forero kain y yo viendo haber que se puede hacer, os pido un poco de paciencia, saludos.

Teneís alguna idea de qué puede ser¿? Ésta tarde juega mi Madre, así que estaré por aquí todo el día que no me queda otra que verlo por webs :biggreen.

Ya he solucionado el tema de la UEFA en breve lo subo.

@Kain ése archivo incluye con los trapasos de la Bundesliga que le pase a Migue¿? Para ponerme con otra liga, q mañana y pasado no estaré en mi casa.

Si lo he arreglado con la base de datos que me paso hoy Migue.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.mediafire.com/view/?5z81u1u7ejtq5ut

Aqui esta el archivo creado por kain, reconfigurando la uefa. Lo pongo aqui para que los imapcientes vayais jugando algo. A la noche si Erdonc no me dice lo contrario subiré una con los traspasos del día de hoy. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.mediafire...5z81u1u7ejtq5ut

Aqui esta el archivo creado por kain, reconfigurando la uefa. Lo pongo aqui para que los imapcientes vayais jugando algo. A la noche si Erdonc no me dice lo contrario subiré una con los traspasos del día de hoy. Saludos.

No me aclaro xD, ésto incluye la Bundesliga que te pasé más el archivo arreglada de Kain..etc..etc? Para ponerme con otra liga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja lo siento DAniel, pero asi soy todo un lio... jajaja En serio si esta es la database con la bundesliga, que le pase anoche a kain y que ha arreglado lo de la uefa, asi que si quieres meterle mano con otra liga más.^Puedes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...