Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ok, perfecto, pues ésta noche te pasaré una o dos mas (dependiendo del tiempo que disponga).

Bueno, realmente esto hasta que no acabe la primera semana de septiembre no se podra incluir la mayor parte de traspasos, luego ademas hay algunas ligas que cierran mas tarde y luego esta lo de los jugadores libres y demas...

• Autor

Mas bien, no se podrán incluir los traspasos de esa última semana, los ya realizados están metidos, la database la estamos actualizando al día. Incluyendo chavales desconocidos de las canteras de los equipos que los foreros que colaboran me van comentando.

Ya tengo actualida al 100% la Premier League y sus posiciones anteriores xD. Me voy a poner ahora con la Ligue One...

Hay que mirar mas la liga Española,tanto Primera como Segunda,ya que se han escapado varios fichajes y tambien hay que quitar varias cesiones.

con qué editor lo hacéis?? con el original o con el fmrte??

alomejor podría ayudaros en algo.

pd. mirásteis lo que comenté post atrás con lo de los reservas del mundialito??

Hay que mirar mas la liga Española,tanto Primera como Segunda,ya que se han escapado varios fichajes y tambien hay que quitar varias cesiones.

Yo estoy mirando las extranjeras, me imagino que Migue se encarga de las española, sino cuando termine con las extranjeras me pongo a ello (puesto q es más fácil buscar info).

Editadas las Ligue One y Premier League al 100%. Hasta el miércoles no volveré, así que si alguien me hace el favor de: http://www.fichajes.com/serie-a/altas-bajas xD. Sería un tocho agradecible, en dos días se puede sobra. Si alguien quiere, que me escriba un privado y que hable con Migue_poli.

Editado por ErdOnMC

• Autor

Oye una cosa, si me las enviais por privado, no me las colgueis en el post porque hay un lio de archivos....Gracias.

Unas cosas sobre el Almería que es del que entiendo xD

Carlos García se fue a Maccabi Tel Aviv

Santiago Acasiete sue fue al Cienciano

Pellerano y Marcelo Silva ya volvieron de sus cesiones

Trujillo, Abel Molinero y Aarón son del primer equipo además Trujillo sale mataísimo y es el mejor central del equipo despues de Pelle.

Del primer equipo sobran John Ogu ese que estuvo el año pasado en el filial y ni llegó a jugar, José Ortiz que quedó libre y Lillo que no se donde fué.

Y también estamos en negociaciones muy avanzadas para traernos cedido a Iago Falqué del Tottenham.

Y lo más importante por qué le sale una deuda tan grande su el Almería no debe nada xDDD

Y lo más importante por qué le sale una deuda tan grande su el Almería no debe nada xDDD

Creo que Migue no ha tocado nada referentes a deudas y eso. Así que es pq aparece por defecto.

Buenas, me e descargado el ultimo archivo de la paguina 38, y me salen los fichajes mas recientes(aunque por ejemplo anelka o alex siguen en el chelsea), pero el problema esque cuando quiero empezar una nueva partida, no me deja seleccionar la liga española porque me dice que en la liga adelante hay 21 equipos teniendo que a ver 22...

Espero que me ayudeis el porque me sale eso...

Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.