Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@DomiN Como dice Migue_poli.., yo el juego me lo compro casi a final de cada temporada, es decir, ahora sacaran el FM13 y yo seguiré jugando al FM12 hasta que acabe ésta temporada y empiezan a bajar el precio por falta de demanda.

En el foro está la regla de no dar soporte a juegos no originales, suponiendo que eres sevillano: En Mediamark de Nervión me lo compré hace varios meses, los días sin IVA, por apenas 10€.

@DomiN Hmm que actualización tieenes? Pq a mi no me salen dichos jugadores en el Chelsea. Principalmente pq los revisé ayer :)

la version que me sale en el juego es 12.0.3 231651 (m.e v984)

supongo que tendre una antigua, me puedes dar el link de la actualisacion que tienes tu??

Gracias por la rapidez en contestar jeje

Entonces a los que tengan el juego pirata que le den por c... no?? pienso que no cuesta nada ayudar a la gente y decirle que actualisacion es o donde esta... habria que ver a la gente de aqui cuantos tienen el juego original y cuales no, seguro que el 85% son piratas.

Como te dijeron los compañeros, no se puede hablar de piratería en el foro ni dar soporte a juegos no originales. Hay una serie de que aceptaste al inscribirte aquí, por favor léelas. Gracias.

Esta genial el update, ya espero con impaciencia que acabe el mercado de fichajes para que salga la ultima actualizacion. Por cierto, preguntita tonta...se han actualizado los ascensos y descensos, pero en Escocia no? Lo digo porque estoy deseando poder jugar en Escocia con el Rangers para devolverlo a la élite xD

• Autor

joe Monkey me lo pones dificil contra... jajaja.. Es el único que no he editado ajaja.. porque me podría dar problemas porque la reconfiguración de la liga sería brutal, aún asi si me pasas como ha sido todos los ascensos lo hacemos.. Un saludo.

@Migue_poli Migue, intenta pasarme alguna update para mañana, que me vuelvo mañana del viaje, y así actualizo otra liga. Por cierto, hay otro forero que quiere ayudar, penyeta, no sé si has hablado con él.

Un saludo.

Ok, lo miro y te lo paso por MP, vale?

Un abrazo, y genial trabajo xD

Una preguntita, como se instala, por que yo lo puse donde tenia un antiguo parche y no me carga el juego se me queda pegado en la pantalla previa a elegir el equipo con cual jugar, saludos

• Autor

ERdonc, espera a que termine el periodo de fichajes, que apenas faltan unos días no?

ok Monkey doffey

Ok, entonces voy actualizando otra liga? O tu estas tocando algo? Es simplemente para adelantar lo mio xD.

• Autor

Si yo estoy tocando cada día, si quieres como apenas quedan 4 dias para finalizar el mercado, unavez que acabe tela paso y tu la perfeccionas..

4 dias para estrenar la update, que ganas, esto no seria posible sin migue_poli y otros muchos colaboradores, que gran trabajo, estais santificados.

aunque digo yo que una vez que se cierre el mercado el dia 1, tendreis que revisar y acabar la update, entonces la tendremos para el 2,3 o 4.

lo bueno se hace esperar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.