Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Lo bueno es que cómo la actualizamos al día, los retoques serán mínimos, o eso espero... jajajajaj igual para los primeros días de septiembre, l atenemos completa.

hola, sigo trasteando con el update en busca de errores.

estoy en la segunda temporada, y desde que se inició, me pone a 3 equipos las siglas EUR, como clasificados para la Europa League.

cuando termine la temporada veré el alcance que tiene, o si es simplemente un error de escritura.

• Autor

ok caxiporra quedo a la espera de tu respuesta. Saludos.

Antes no lo puse, muchas gracias por los elogios Jorge, sólo queremos que las horas de vicio que le dedicamos a este juego sean lo más reales posibles... ;)

Pd: He creado al hijo de Pandiani, para ponerlo como jugador del Villarreal C, si alguno puede ponerme más datos.. Lo agradecería..

Lo de tenerlo listo completamente jaja, yo seguire editando los fichajes de cada liga que encuentre, pero mi tiempo es de una liga por dia, o dos como mucho. Por eso, lo que se podria hacer es subir, e ir yo actualizando a mi ritmo las ligas que encuentre info. Pq si por mi fuera actualizo las segundas extranjeras tmb xD. E ir yo avisando/subiendo en funcion de que vaya avanzado, pq por revisar queda: seria a, sagres, rusia...como las mas importante. Y tener, la bracileña ya es secundario.

No se si me xplico jaja

joe, parezco el malo del foro, sacando fallos jajajajaja

EDITO PARA AÑADIR CAPTURA.

29nza87.png

Editado por caxiporra

• Autor

Pos la verdad que ni idea. TEndré que mirarlo detenidamente. Por eso no quería tocar la euro porque al ser algo que desconocía, podía ocasionar errores que no supiera arreglar. Lo dicho haber si consigo arreglarlo. Gracias Caxiporra.

Edito: Continua un par de jornadas más caxiporra, intentando que todos los equipos tengan los mismos partidos y sea real la clasificación, creo que lo del Málaga es porque lo emilinan como tercero de la champions, pero lo que no entiendo es lo de la real sociedad.

Editado por Migue_poli

Pos la verdad que ni idea. TEndré que mirarlo detenidamente. Por eso no quería tocar la euro porque al ser algo que desconocía, podía ocasionar errores que no supiera arreglar. Lo dicho haber si consigo arreglarlo. Gracias Caxiporra.

Edito: Continua un par de jornadas más caxiporra, intentando que todos los equipos tengan los mismos partidos y sea real la clasificación, creo que lo del Málaga es porque lo emilinan como tercero de la champions, pero lo que no entiendo es lo de la real sociedad.

eso es ya de la segunda temporada, pero es que ninguno de los 3 equipos se ha clasificado en el juego.

y de todas formas, aunque se hubieran clasificado, las siglas esas y las de CC, sólo salen cuando están clasificados matemáticamente, por el final de temporada

• Autor

Es un error visual, o realmente están jugando la uefa pese a no haberse clasificado?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Es un error visual, o realmente están jugando la uefa pese a no haberse clasificado?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

no, sólo es visual.

esos equipos no están jugando la europa league.

supuestamente, al salir eso jugarán la próxima temporada la e. league.

cuando acabe la temporada te digo.

claro se supone que llevan 13 partidos y ya se han clasificado para europa, no cuadra

Cambia de skin, por probar..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.