Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Cambia de skin, por probar..

nada, sigue igual.

Hola soy nuevo en el foro...¿Cómo lleváis los fichajes de última hora? Es decir javi martinez(bayern),modric(real madrid)...¿Vais a subir una actualización pronto o ya nos esperamos al final del mercado?

Un saludo :D

@jonnyjoker Bienvenido al foro, a priori la idea es subir una actualizacion después de los días que quedan. Para tenerlo actualizarlo al máximo.

• Autor

Hola disculpar pero llevo varios dias de curro a tope.. La idea es esperar al final del periodo y subir una beta con los fichajes actualizados. y luego ERdonc la ampliará con otras ligas para hacerla más completa. Hemos detectado un error en lo de la uefa y no lo entiendo, ni se los motivos, y sigo sin poder resolverlo. En cuanto pueda lo arreglo. Saludos, y gracias.

Pd: Antes de acostarme subo los fichajes del día ;) por tanto Javi Martinez y Modric ya juegan jejeje

me he fijado, y en las otras ligas que también tengo jugables (inglaterra e italia), también me sale lo de EUR en varios equipos.

• Autor

Caxiporra, estas jugando sólo con esta database?¿ y con la versíon 12.2 del juego?¿

Caxiporra, estas jugando sólo con esta database?¿ y con la versíon 12.2 del juego?¿

si, sólo con esa.

Algo importante, @caxiporra, con qué update estás jugandi? Con el último que ha subido migue_poli?.

Voy a simular el juego durante 1'5 temporada, a ver si me sucede la misma anamolía. ¿Alguien más que le ha pasado ó que esté jugando varias temporadas sin ningún problema?

@Migue_poli mirate el update llamado LFC_marchall (algo así), tiene los equipos inscritos según veo desde el ditor, mira los cambios y eso, yo es que no entiendo de esas diferencias. También tiene el Rangers en 3ª.

Editado por ErdOnMC

Perkis del betis aparece lesionado de 5 a 7 meses, haber si lo podeis arreglar

Añadir tambienque nose por que pero jugadores como Ortolà (Villarreal), nono y carlos garcia (Betis B), Oliver Torres (Atco. Madrid) entre otros, me aparecen sin equipo, decidí entoces mirarlo por mi propia cuenta en el editor y es cierto que cada uno me aparece en su equipo correspondiente pero a la hora de jugar no, tube que meterlos en el primer equipo para que me aparecieran, lo mismo me paso con Vilarchao (Betis B) vi que lo añadisteis como nuevo jugador del betis, pero no me aparece nisiquiera en el juego (Utilizo la base de datos Grande y estaba seleccionada la liga española) simplemente lo que quiero decir con esto es si solo me pasa a mi o a los demás tambien? de todos modos es una tonteria y en el caso de que solo me pase a mi, una vez que termineis con la database lo modificaré en un momento,

Y por último, ya se que se habló anteriormente de esto pero los presupuestos de la liga española no son reales, se que no los modificaste y que son los que ya venian en la base de soleil, pero para uso personal intentaré modificarlos y hacerlos mas realistas, ya que casi ningun equipo de la liga española dispone de un euro para fichar, asi que si le interesa a alguien los cambios que voy hacer no me importaria compartirlos,

un saludo

a mi me parece bien lo que dice zou de modificar los presupuestos, lo mas realista posible. yo voy a simular varios años de la española haber que pasa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.