Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

zou eso te ocurre, porque andas mezclando databases, con la última versión 12.2, sale vilarchao bien, lo modifiqué yo. En la database de Le soleil aparece en el Sestao...

A mi el error de caxiporra, no me ocurre.

Respecto al tema de los presupuestos, la base es la genial data de Le soleil, que intentaba ser lo más real y fidedigna posible. Si quereis alguna modificación, necesito datos reales de economías, pero esta claro que no es procedente desvirtuar el juego. El Málaga si lo he tocado porque es un equipo que me toca cerca, y lo conozco bien...Por eso le puse la retención de fichajes hasta el 10 de Agosto y la deuda con la AFE.

yo no estoy jugando con la última update subida por miguel.

debe ser de hace 15 días o asi.

Prueba a simular con el nuevo, total.. la idea es jugar con todo actualizado jeje, y q funcione el último correctamente.

Bueno ya he simulado 2 temporadas y me llevado varias sorpresas, espero explicarme bien y que me entiendan mejor.

En la primera temporada la clasificacion es la siguiente:

1-real madrid

2- barça

3-malaga

4-sevilla

5-EUR atl.madrid

6- EUR valencia

7-EUR mallorca

ahora, bien según esta clasificacion los siguientes equipos juegan europa: r.madrid(champions), malaga(champions), y el barcelona la madre del cordero, juega champion y europa league en una sola temporada, ganando la europa league(final el 11 de enero) y jugando la 1 fase de eliminacion de champions ( tengo foto con el movil, pero pido perdon por no saber subirla, si alguien me lo explicara la subo). sevilla (europa league), at.madrid(europa league) y valencia y mallorca no juegan nada (segun la clasificacion 6 y 7 respectivamente).

2º temporada.

1-cc real madrid

2-cc malaga

3- cc barça

4-cc sevilla

5-EUR bilbao

6-EUR valencia

7-EUR at.madrid

Equipos que juegan europa: madrid(champions), malaga(champions), barça(champions), sevilla(europa league, al ser eliminado de la previa de champions), bilbao, valencia y at.madrid no juegan nada, quedando 5,6 y 7 segun la clasificacion.

ojala entienda este criptograma, jaja, eso son los errores que encontre en dos temporadas, si me dicen como subo foto lo hago en un minuto.

@jorge86 Para subir la imagen, solo tienes que subirla a un servidor (subirimagenes, imageshack...etc). Y postear el link en el post y/o en la barra de herramientes arriba del post buscas: Imágenes, copiando el link allí.

Doy a entender que eso te sucede con el último update, verdad?

Editado por ErdOnMC

Editada 1'5 temporada: Orden normales de liga: Barcelona, Real madrid, Valencia, Malaga, At. madrid, At. Bilbao, Getafe.

Champions: Barcelona, Real, Valencia -Clasif: Malaga

UEFA: At. Madrid, At. Bilbao - Clasic: Getafe.

En la siguiente temporada, revisando la bundesliga, premier y BBVA, los esquipos inscritos tanto en Champions como en UEFA (según las reglas de cada liga) tiene sus partidos correctos.

Iré a entrenar, mientras dejó unos 500 días en vacaciones.

- A los que les da ése fallo, entrar en la pestaña de cada liga: veáse "Reglas", y en el apatado de "clasificación" teneís como supuestamente se deben clasificar. Comentaré cuando venga, y vea como ha ido simulando ésto.

___

Una pregunta que no viene al cuento, mirando dichas reglas, puedo ver que tanto la premier como la bundesliga dan "Premios en metálicos" en función de la posición en la que queden, cosa que en la BBVA no aparece. Ignoro si ésto en la vida real es igual, o no. ¿Alguien me lo puede explicar xD? Pq me ayudaría a elegir equipo más adelante ...jaja.

Perdon por el doble post, pero para evitar confusiones:

He simulado hasta la temporada 2016/2017, y revisando todo no me da fallos de mezclar competiciones, inscripciones previas, promesas fuera de eqipo, etcétera.

He guardado la partida, para quien quiera subir imágenes si me lo pedís, o si surge otro problema distinto, revisarlo.

La partida está cargada con la siguiente info:

- BBVA, Pemier, Bundesliga

- BD: Pequeña

- Updates: Fichajes 2012

Lo único raro que he visto es que Marcelino (antiguo manager de Sevilla, Racing...) está a cargo del Madrid :nono

@ErdOnMC revisa bien todos los partidos que han jugado los equipos en competicion europea, no puede haber tanta diferencia entre una partida a otra, algo no va bien, en mi partida aun clasificandose para la uefa, ninguno jugó ese año en uefa

• Autor

A mi tampoco me está dando problemas, además es que las modificaciones introducidas en las competiciones europeas, eran sólo sustituir un equipo por otro... me estoy volviendo loco, porque no puedo arreglar un fallo que a mi no me está ocurriendo. :facepalm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.