Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Migue_poli volveré a simular mañana bbva, premier y calcio, y ya contaré, pero es muy raro y lo del barça ganador de uefa(con la final en enero) y jugando la champions, y los equipos clasificados para uefa que no la juegan al siguiente año, nose, volvere a probar y posteo, de todos modos @Migue_poli no sé si habrá posibilidad de tener aparte la misma update pero sin modificar europa, porque si me sigue dando fallo yo prefiero tener europa como la pasada temporada y poder jugar sin errores

• Autor

El problema es que europa no lo modifiqué yo, lo modificó uno de los foreros colaboradores, entonces no se que ha podido pasar, si veo que sigue dándo errores, tendremos que empezar a tocar fichajes, desde antes de tocar europa y tardaremos un poco más en tener la data lista. Tirando de imaginación, sólo se me ocurre un motivo para el error. Que al cambiar los participantes, el juego haya entendido que la clasificación para las competiciones, es sobre la posición que tenían esos equipos. o sea que si el Levante quedó el 13 en la temporada 2010-2011 y para esta lo hemos puesto en UEFA, el juego entienda que se clasifica para uefa el equipo 13...

Aún asi yo sigo simulando para ver qeu pasa, observándo los partidos. En la primera temporada me va sin problemas. Haber para las siguientes.

@jorge86 Lo siento tío, pero a mi no me da fallos revisando las temporadas. Mira muy bien que a la hora de empezar la partida cuáles updates has selecciones, si has intentado tocar algo... pq de tanto mirar el miro.. miro el editor, y no veo fallos a simple vista en las reglas (Me imagino que se habría mal configurada las reglas de las ligas).

Personalmente, cada vez que he actualizado una liga, he actualizado su posición en la temporada 2011/2012. Pero eso supuestamente sólo altera el historial de cada equipo.

En todo caso, me resulta cansino subir imágenes, os subo mi partida para que la reviséis también.

http://www.mediafire.com/?aa7ws36ldcsp53m

• Autor

Erdonc me tranquiliza saber que a ti tambien te va bien, porque me estaba volviendo tarado....

una pregunta ... despues del 24 , se volvio a actualizar ? ( hoy 30/8) gracias.... :D

Me pueden decir como instalo este update porfavor!

• Autor

No ya hemos esperado al final del mercado, que casualmente es hoy, mañana, subiré una beta, y luego ERdonc la completará con otras ligas.

por favor pinturicchio.. leete los post y verás donde se instala, se ha respondido muchas veces,

Saludos.

@jonnyjoker Bienvenido al foro, a priori la idea es subir una actualizacion después de los días que quedan. Para tenerlo actualizarlo al máximo.

Gracias por la bienvenida compañero ;)

Estando aburrido me ha dado por pensar... en hacer una historia desde abajo de niveles españoles, con el equipo de mi pueblo; el cual aparece con el update "Proyecto de sitema español completo", crees que sería posible mezclar ambas¿? @Migue_poli

Esperando a la beta impaciente.. :biggreen. Tengo hasta el 14 antes de terminar vacaciones, así q hasta ése día.. estaré editando fichajes.

EDITO: @Migue_poli tu estas actualizando los fichajes nuevas que están dando, no? Para evitar volver a mirar las ligas que ya actualicé.

Editado por ErdOnMC

• Autor

jajaja si ERdonc de hecho ando ahorrandote curro, estoy actualizando muchos más fichajes.. y ligas. jajaja...

Yo creo que no se va a poder fusionar, porque daría fallos, lo siento. Yo cogí la de preferencia, pensando que era la que más bajo llegaba.. saludos.

@Migue_poli Resulta que éste año estamos en preferente (el año pasado no pude participar con el equipo), pero si, tienes razón, daba fallos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.