Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update fichajes de verano 2012

Respuestas destacadas

• Autor

si te sale kameni en el espanyol algo andas haciendo mal... ajjaja Soy del málaga sería el primer fichaje que pondria. ajajja

Respecto a KErlon, si tu pasame datos de los jugadores por privado y vamos añadiéndolos.

Respecto al problema de la uefa, no se que decirte a alguno les da a otros no... Asi que debe ser cosa de vuestro juego.

Todos los errores que veas en la juve comentalos y se irán solucionando. No soy Maldini ni nadie por el estilo para conocerme los equipos y las canteras del mundo. La del Málaga me la conozco al detalle y por eso está supereditada. La del milán tambien gracias a un forero que me lo comentó. Si quieres que la de la juve este hecha fielmente comentame errores y gustosamente la editamos.

PD: Pero antes de revisar nada, fijate que no cargas ninguna data. Por ejemplo, La nicki de jovenes promesas da problemas, porque sale Enzo zidane y Crhistian Maldini entre otras jovenes promesas, cuando cargas mi data varias jovenes promesas te salen repetidas. Por eso ruego que si no quereis tener duplicidades la probeis primero sola. Ya tendreis tiempo luego para jugar mezclando. SAludos.

Meireles del Chelsea ficha por el Fenerbache !!

El chollo de tu update es Pep Guardiola de 2º entrenador, lo puedes fichar por cualquier sueldo :punk:

Comentar también que con el update de Nick33's hay unos archivos dedicados a los tranfers, eso debes quitarlos.

Yo lo que hice fue quitar/traer jugadores según la página donde miré los fichajes, así que estoy seguro que al menos los más "nuevos" si estan bien, pero claro... seguramente haya algún jugador que otro que ficho antes de tiempo y no he mirado eso. Lo siento, pq no he mirado las plantillas de los equipos sólo los fichajes (si no era una paliza.. y mi novia no lo entiende .. jaja).

Editado por ErdOnMC

Un par de detalles:

- José Ortiz, sin equipo en el juego ahora se encuentra en el Granada y fué titular contra el Madrid el finde pasado.

- Augusto Fernández, de Vélez Sarsfield, ahora es el extremo derecho titular del Celta, esta semana le puso en safata el gol a Iago Aspas, rápido, ágil, regate, centros medidos y capacidad de desborde para la banda derecha de los celtiñas.

A comer...dejad el vicio :)

Le teneis que quitar la deuda al The Rangers Football Club

Tambien os saltasteis algunos fichajes del Rangers:

- Kyle Lafferty esta jugando en el Sion

-Aluko en el Hull City

-Allan Mcgregor en el Besiktas

Os ire diciendo de mas fichajes

Editado por dopicoalex

@dopicoalex Al Rangers ni lo toqué xD. Quitando ligas como Premier, Serie, Rusia..etc.. (las más destacadas).. solo hice equipos punteros: AEK, Fenerbache, Celtic (por hacer algo de escocia), etc..

• Autor

Tranqui compañeros, que estoy modificando todo lo que me decis y esta noche la subo con las modificaciones de fichajes que se nos han pasado. Junto a una sorpresilla por cortesía de Kerlon. Saludos.

Tranqui compañeros, que estoy modificando todo lo que me decis y esta noche la subo con las modificaciones de fichajes que se nos han pasado. Junto a una sorpresilla por cortesía de Kerlon. Saludos.

Pues a la espera estoy para empezar una partida de una vez. Sobre qué hora la colgarás? aja

El Malaga esta infladisimo joaquin mejor que di maria o buonanotte un jugadorazo, creo que si inflas unos tb deberías inflar jugadores como griezmann, vela o susaeta por poner un ejemplo. Pero bueno tp me voy a quejar q el trabajo es tuyo y el q quiera lo usa y el q no, no. Pero te doy mi humilde opnion

hola, primero gracias por el trabajo echo, i un fallo que he encontrado es que amauri que esta en el parma, en el juego esta cedido a la fiorentina i en realidad es propiedad del parma. asi que le tendriais que quitar la cesion.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.