Jump to content

Featured Replies

A mi Michu me parece un jugadorazo actualmente, así que por mi parte sí. Es un jugador que encaja perfectamente con la Premier League, es alto y tiene cuerpo, muy coordinado en movimientos y rápido con el balón, además posee un tremendo disparo desde la distáncia, va bien de cabeza...en fin

SÍ rotundo!

• Autor

Si cómo cada noche, lo subiré con las modificaciones que hayan habido.

Le puesto en principio 150 Ca 164 Pa y le he subido la determinación para que marque más goles.

Una cosa no se si me pasa solo a mi(entonces necesii ayuda) jajaja pero me sale que el valor del barça es de 108M i que tiene una deuda de 350M hay algo raro aqui no? No tendria que ser el valor de 1080M o algo asi?

Por lo demas es fantastico:) me encanta:p

Miguel miraste lo de las promesas que te mande? la gran mayoria estan en el equipo que puse es que solo vi a Cavric pero esta en otro equipo y deberia estar en el OFK, si necesitas ayuda pidela, tambien recuerda mirar lo del mallorca, sigue cobrando arizmendi los 3 millones al año que no creo que cobre y calatayud en el equipo

• Autor

Hola kerlon, si estuve modificando las promesas, que me pusistes y leí el blog en el que colaboras.

Respecto a Salarios, se me pasó jejeje.

Arizmendi está en el Mallorca? Edito si cedido, le he bajado 10.000 euros el sueldo semanal.

Calatayud no esta??

Saludos.

Editado por Migue_poli

Calatayud en la web del Mallorca sale en la primera plantilla.

Pues es extraño, lo digo porque nadie dice nada de el y mira que seguimos al mallorca y sobre todo yo, se que ficharon a ruben miño como 2º portero y calatayud se iba ya que yeray es 3º portero, sobre la web del mallorca no tengo ni idea, pero preguntare por twitter :biggreen

ahora le hago un ojeo mas al update nuevo y te comento ;)

EDITO: Cierto Calatayud continua un año mas al no encontrar equipo y el Mallorca no poder llegar a un acuerdo para la rescision de su contrato, mil perdones... desde final de temporada se decia que le darian la carta de libertad y no hablaron mas del tema

ULTIMOS FICHAJES

El delantero belga Floriano Vanzo es nuevo jugador del Parma. Llega procedente del Tubize.

El mediocampista argelino Hameur Bouazza es nuevo jugador del Racing de Santander. Llega procedente del Millwall.

El mediocampista español Alex Bernal es nuevo jugador del Granada. Llega procedente del Betis.

El delantero francés Florent Sinama Pongolle es nuevo jugador del Rostov. Llega procedente del Saint Etienne.

El mediocampista inglés David Bentley es nuevo jugador del Rostov. Llega procedente del Tottenham.

El defensor suizo Reto Ziegler es nuevo jugador del Lokomotiv Moscú. Llega procedente de la Juventus.

El defensor brasileño Anderson Polga es nuevo jugador del Corinthians. Llega procedente del Sporting de Lisboa.

El mediocampista brasileño Cassiano es nuevo jugador del Inter de Porto Alegre. Llega procedente del San José.

El mediocampista brasileño Dudu es nuevo jugador del Goiás. Llega procedente del Atlético Mineiro.

Editado por Kerlon

Le está dando trabajo todas las cosas que le nombramos que faltaban que el de la noche de hoy aun no lo subió jeje

@Dani_el_10 jaja... pero si te pones a mirar updates por otros foros..., creo que éste es el mejor ;).

@ErdOnMC por eso espero impaciente por el, porque es el mejor para mi gusto :)

ola buenas, tambien me fije en k el jugador michel exjugador del valencia k la temporada pasada estuvo en el hercules cedido, firmo x el levante pro no borrasteis la cesion del hercules k deberia ser kitada! graciass

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.