Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Ya la teneis subida en el primer post, con todos las modificaciones pedidas del días. SAludos.

e encontrado un error y ske sale joao moutinho en el tottenham,fixaje k estuvo apunto,pro al final no se produjo y este se kedo en el oporto ,el update mui bueno como smp,enorabuena x el trbajo y mxas gracias x compartirlo cn nosotros si veo algun fallo mas lo comentare x aki

gracias de nuevo!!

Pizzi sigue con la fecha de vencimiento de la cesión en diciembre en vez de junio, una cosa que se te pasó por modificar

Buenos, pues vengo a comentar varias cosas:

-Lo primero que, en los empleados del Sporting, me aparecen Manolo Preciado y Javier Clemente como segundos entrenadores.

-Lo segundo es que Guardiola aparece como un segundo entrenador, de fama insignificante. Lo suyo seria que apareciera como manager de fama mundial.

Bueno, no se si esto le pasa a todo el mundo o solo a mi, que soy bastante negado :biggreen

Y bueno, un trabajo fantástico el que has realizado con este update :)

Editado por Serpen

Puede ser que se haya retirado a Del Piero? No me aparece en la base de datos

• Autor

Voy por orden, pizzi en mi editor me aparece con las fchas bien, quiere decir que algo andais haciendo mal, cómo mezclar databases, o es simplemente vuestro juego.

Con Guardiola más de lo mismo, Esta puesto en tendencias que no quiere ser segundo entrenador y que no entrenará en la liga adelante. Todo lo que difiera de ahí es error del juego en si.

Si Del piero lo retiré y ya no está en la database, lo siento.

Ahora corrijo los errores del Sporting. Saludos.

Hola migue_poli,

Genial el trabajao que has echo!

Pero tengo dos dudas:

Senna renovo con el villareal un año mas, hasta 2013 i se bajo el sueldo hasta 1000000€(no los 2,6M que cobraba antes)

La degunda te la comente ayer, el FCB me sale con un valor de activo muy muy bajo108M sabes porque puede ser?

Saludos;)

Hola migue_poli,

Genial el trabajao que has echo!

Pero tengo dos dudas:

Senna renovo con el villareal un año mas, hasta 2013 i se bajo el sueldo hasta 1000000€(no los 2,6M que cobraba antes)

La degunda te la comente ayer, el FCB me sale con un valor de activo muy muy bajo108M sabes porque puede ser?

Saludos;)

Si no me equivoco; el tema de los contratos y economía (incluyo el patrimonio) no lo hemos modificado ninguno de los que hemos ayudado, o bien, es el que venía por defecto, o es el que edito LeSoleil para su magnífica update.

Seguramente esos sean los motivos, cnd Migue lo lea, hará algo al respecto.

• Autor

Es que a parte de que tocar presupuestos, es arriegado, creo que le quitamos la esencia a la data de le soleil. Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Una pena que no estén los del Cádiz, para ir quitándome el mono :mrgr:

Gran trabajo!

e encontrado un nuevo fallo y esk el jugador augusto fernandez fixado este verano por el celta de vigo sige todavia en su anterior ekipo el velez argentino!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.