Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que mal suena "fallo" jaja

Hola he estado probando el update.

He visto que en la cantera del Real Madrid hay jugadores con potencial de estrellas mundiales y quitando a Jese no creo que el resto tenga ese potencial.

Tambien me he fijado que habeis quitado el equipo juvenil del Madrid y de otros equipos

Hola acabo de empezar una partida en tercera division en el grupo 7 con mi ciudad, Mostoles, y e visto un posible error y es que aparece el celta b en ese grupo, cuando solo son equipos de comunidad de madrid, y el celta B tambien aparece en segunda b grupo 1 u 2 creo recordar es decir esta dos veces pero uno es seleccionable y otro no, el seleccionable es el de 3ª, no se si es un error de mi base, pero solo tengo este update y con la ultima version. Pero aun asi es un trabajo de la ostia todo lo que habeis hecho.

• Autor

Es posible que encontreis algunos errores en la tercera división, han desaparecido muchos equipos y muchos grupos se han quedado cojos, y en el juego no se puede hacer porque cada grupo esta configurado para un número determinado de participantes.

En breve subiré una nueva data, con muchas correcciones de filiales realizadas por el forero Pablo.. al cual agradezco su implicación.

PD: En cuanto tenga hueco intentaré hacer la segunda francesa.

Saludos.

@Migue_poli Yo más adelante podré de nuevo ayudar, y terminar las segundas de inglaterra, alemania, italia (y francia si si no lo haces antes). Es que tengo entrenamientos...y sólo retrasaría el trabajo :(

Antes de subir la última actualización haz unos cuantos cambios en el Valencia;

Valdez está cedido por el Rubin, con opción de compra que de 4 millones(creo, búscalo si quieres asegurar).

Miguel Brito está sin contrato. Todavía sigue en el Valencia.

Eso está arreglado ya en la que suba hoy Migue

@Pablo214 ok, guay.

Además Barragán, Viera y eso sale en el B...

Pero da igual, en cuanto suba el update hoy empiezo partida :D

Si, Viera, Barragán y Parejo salen en el B, y algunos del Mestalla salen en el equipo de juveniles, en otros equipos pasa igual y yo por lo menos no sé si se puede cambiar jajaja, (en la database original por ejemplo también salen canteranos en el primer equipo y gente del primer equipo en la cantera, asique supongo que eso es cosa del juego).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.