Jump to content

Featured Replies

@dopicoalex Tranquilo tengo guardados los links de hace tiempo, y tmb miré por soccerway. Pero no sé cuando podré...estudios..etc, es primero jeje, y claro para un hueco que tengo..xD

• Autor

La data esta subida ya desde mi último post...

yo tampoco ando bien de tiempo para hacer ahora mismo una división completa, pero bueno poc a poc... SAludos.

Miguel te añado algunos fichajes mas

Nicolás Tagliafico es nuevo jugador del Murcia. Llega procedente de Banfield.

Gabriel Perrone es el nuevo entrenador de San Martín de San Juan.

Enfin ahora me bajo la ultima version y te digo ;)

faltan algunos traspasos importantes como Asamoah o Mauricio Isla, los dos del Udinese fichados este año por la Juventus

• Autor

Cierto Bubu81, errores corregidos. He creado dos varios jugadores jovenes que dicen ser prometedores dos del Real madrid de 12 años, Javier Moreno (Rota) y Juan CArlos Arana ( Las Palmas), y Pedro J Mérida del Málaga B.

Si conoceis más jugadores que debería ser creados, comentarlo.

A la noche subo la nueva versión con las correcciones. SAludos.

Hola, seguro que es una pregunta tonta, pero ¿Por qué no puedo empezar la temporada en España? Me pone que hay solo 19 equipos. A ver si me podéis ayudar.

• Autor

Hola, no es tonta, simplemente es que cómo no has leido los post de este hilo, pues no habras visto que esta data está hecha para jugar sin mezclarla con otras y es para la versión del juego 12.2 SAludos.

Vale, gracias. Voy a probarla sin la de Le Soleil.

Marko Marin sigue en el Werder Bremen, esta fichado por el Chelsea

Edito: Perdona,que estaba repasando y no me salio y ahora vi que viene con fecha de 2012 xD

Editado por Bubu81

Tambien se han modificado los atributos de de los jugadores?

te digo unas promesas de independiente,

Jonathan cañete enganche que juega en la sub-17 arg.

Lucas villalba lateral izquierda que recien gano el torneo español con la sub-20 y acaba de debutar en la primera del rojo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.