Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

gracias crack, esta genial el update!!!

Lo bajo y lo pruebo. Muchas gracias por el update y por todos tus otros aportes, siempre de una gran calidad. Un saludo.

Gracias, Migue_poli. Un lujo de actualización. Es con la que estoy jugando ahora mismo. Por cierto, muy bien eso de que los filiales jueguen la Copa Federación. Con el juego normal la juegan los demás filiales pero no el del equipo con el que jugaba yo.

Ánimo y a disfrutar

Bueno, probado. GRan trabajo sólo le veo un pequeño problemilla. Ya sé que se ha hablado mucho del asunto, pero que en los clubes que tienen un filial en segunda b y otro en tercera, por ejemplo, con el parche de tercera división activado, el juego elimina el equipo juvenil y reparte los jugadores en los dos equipos filiales por lo que equipos con muchos jugadores jovenes se encuentran con 30 o 35 jugadores en cada una de sus plantillas B o C... que realmente si te pones a meter la tijera y quitas todos los jugadores que no tengan futuro en el equipo te quedan dos plantillas de 20 o menos.. por lo que tampoco es tanto problema. Otra cosa que solía pasar con este tipo de parches es que los managrs de los equipos inferiores empezasen a fichar como locos por su cuenta o que tu configures unas plantillas y los entrenadores de los equipos canteras lo cambien.. tengo que probarlo un poco más para ver si pasa o no.

Lo dicho gran trabajo. Un saludo.

• Autor

Me alegro que os guste... Cómo veo que Le soleil se va a atrasar su update, ir diciendo que os gustaría que fuera metiendo para ir completando la actu. Un saludo y gracias por los comentarios.

• Autor

http://www.mediafire.com/?d98175h7le8whg8

Buenas aqui esta la nueva database, mejorada con algunas jovenes promesas, incorporadas y más actualizaciones de equipos. Espero que os guste

Editado por Migue_poli

http://www.mediafire.com/?d98175h7le8whg8

Buenas aqui esta la nueva database, mejorada con algunas jovenes promesas, incorporadas y más actualizaciones de equipos. Espero que os guste

Gran trabajo lo unico que no me mola es el tema de la liga juvenil( no hay ) pero por lo de mas esta fenomenal.

• Autor

Con el último archivo que subi luigi luigi ya puedes jugar hasta tercera... con un equipo juvenil y liga.... Saludos

Muchas gracias por el archivo. He estado probandolo y va muy bien. El único inconveniente que le veo es el mogollón de jugadores que los equipos grandes tienen en los equipos b y c... por lo demás funciona muy bien. Gran trabajo. Un saludo.

• Autor

El problema esta en que, a los equipos que realmente no tienen equipo C no lo he creado, por eso es lo de la saturación... Esta database esta pensada, para quitar mono hasta que salga Le soleil... y luego si Le soleil me deja añadiré los jugadores jovenes que he creado para esta... De todas formas ir dciendome cosas para cambiar y mejorar esta

Para qué parche es?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.