Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Para qué parche es?

creo k es para la version 12.0.4, aunque no lo se seguro

Mi pregunta es si aparte de los fichajes de invierno, has dejado tambien libre los jugadores que acababan contrato en diciembre?? es decir guti esta libre o sigue en el besiktas?

• Autor

Hola foreros, esta echa a partir de la actualización de sigames es decir, 12.2... asi que por defecto está actualizada con los fichajes de invierno. Saludos.

Entonces para que funcione tengo que tener la actualizacion 12.2 o con la actualizacion 12.0.4 me vale?

• Autor

tienes que tener la 12.2

miguel_poli primero darte las gracias por el curro que te pegas esta bastante bien el update..pero intento juntarlo con el proyecto de juveniles de batibuti y no puedo no deben de ser compatibles..xq los juveniles de batibuti aparecen sin equipo,,hay algun modo de añadir estos jugadores a tu update?yo mismo podria hacerlo pero no se como.

• Autor

No son compatibles porque el de batibutti esta echo sobre la 12.1 y la mia sobre la 12.2... Aún asi en mi database hay muchos jugadores jovenes... si quires que introduzca más.. dimelos y los voy metiendo. Saludos.

Migue_poli, muchas gracias por esta actualización de tu base de datos. Ahora mismo estoy jugando con la versión anterior y el único fallo que he notado es que cuando quieres dirigir el partido del filial y el partido del primer equipo, si coinciden en el mismo día, se monta un pifostio con los dorsales. La solución es no controlar el filial y dirigir sólo al primer equipo.

Ahora que ha salido la actualización de LeSoleil puedo confirmarte que no incluye los equipos filiales al estilo fm08, así que prefiero jugar tu update.

Si no es molestia me gustaría hacerte una consulta. Yo también he hecho mis pinitos con el editor y me gustaría saber si es posible "clonar" de alguna manera el equipo filial como equipo B dentro el primer equipo. Lo digo porque cuando se crea de nuevo, hay que traer los jugadores y entrenadores desde el filial original (y borrar el filial original, creo), pero claro, el rastro que deja el filial original en jugadore y empleados que han pasado por él no se modifica, a menos que se editen uno por uno a todos.... vamos, una locura. Y yo trabajo con un solo filial... ¿no hay alguna manera de copiar la identidad única del filial original al nuevo equipo B? ¿Simplemente denominando al nuevo equipo B exactamente igual que al filial original sirve de algo?

Como ves estoy aún un poco verde.

Una vez más felicidades por tu trabajo y de nuevo me ofrezco a ayudarte en lo que precises.

Saludos

• Autor

Yo los filiales los creo nuevos y paso los jugadores y luego elimino el anterior, lo cual es lento y muy cansino, pero no conozco otra forma más rápida....

miguel_poli hay alguna forma de pasar esos juveniles de batibuti a tu base de datos..dime como hacerlo y yo mismo lo haria un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.