Jump to content

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

• Autor

Lo veniamos diciendo. Se venía temiendo. Hoy la violencia pasó un limite que nunca debería hacer pasado. Piedrazo a un jugador juvenil. El hecho ya tomo notoriedad,, pero lo narramos rapidamente según hechos objetivos, ya que no estuvimos en el Predio de CHACARITA, donde jugaban el local y ALL BOYS.: LIGA METRO. 7ma División. Piedrazo arrojado desde el p{ublico que impacta al jugador de CHACARITA JRS. Matías MINAFRA. Seis puntos de sutura. Internado. Por suerte recuperandose bien (ver foto) El agresor (esto es una buena noticia) DETENIDO por la policía. Ojala sea juzgado y sancionado por el delito cometiido, Que sabor amargo... que doloroso para quienes estamos alrededor del fútbol.

http://www.tycsports.com/__export/1437953636164/sites/tycsports/img/noticias/2015/07/26/piedra.jpg_951387835.jpg

La verdad que se viene dando lo que tanto se decía hace tiempo: los torneos largos favorecen a los grandes. Hoy por hoy, la única excepción es Belgrano, y recientemente Rosario Central.

a mi parecer los torneos largos favorecen a los mejores , ahora son los grandes ,pero la tendencia puede cambiar

También es cierto que los grandes se armaron hasta los dientes y que la recuperación ya se veía, a saber:

- San Lorenzo campeón Libertadores 2014

- River campeón Torneo Final 2014 y Sudamericana 2014

- Racing campeón Torneo de Transición

Boca que tiene un flor de plantel y casi nunca dejó de estar en la pelea.

Moyano puso un montón de guita en Independiente (Albertengo, Tagliafico, Torito Rodríguez, Cebolla Rodríguez, Diego Vera, etc.)

Me parece que imputar esto a un torneo largo desconoce la realidad de los clubes que ya venían armados hasta los dientes.

Te estás olvidando del campañón de Central que, curiosamente, también se armó muy bien con Ruben, Chelito, Villagra, Colman, todos jugadores del exterior.

• 1 mes más tarde...

Escuchando el partido de CASLA transmitido por Víctor Hugo, se oía de fondo permanentemente a un 

10145.jpeg

¡Hijode pú ta! ¡Hijode pú ta!

¡Todo el partido estuvo así el tipo! Recordé una frase de Josiah Bartlet (el Presidente en The West Wing): "¿Esa gente vota?" :biggreen

• 3 meses más tarde...

¡Cómo se mueve ésto! El último post es del 26 de setiembre....

Bueno. Sebastián Méndez, el dolape, acaba de firmar como entrenador de Godoy Cruz.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Charlando con amigos y buscando info me surgió la duda, se aplica la ley bosman en el futbol argentino? Porque la verdad que en los ultimos 20 años no he visto que jugadores arreglen su contrato con otro equipo en los 6 meses previos a finalizar el suyo en su actual club, siempre se van con un resarcimiento o simplemente quedan libres (tambien sumemos que varios son "dueños" de sus contratos o son de empresarios).

¿Vos sabés que justamente ayer yo casi hago esa misma pregunta? Después se me fue de la cabeza y pasó.

Carlos Sanchez puede ser?

• Autor
El hace 25 minutos, Morcha dijo:

Carlos Sanchez puede ser?

Pero es entre distintos paises, me referia a equipos argentinos arreglando con un jugador de otro equipo argentino.

Me interesa saber si se aplica o no. Pero antes, ¿puede alguien explicarme claramente que es lo que hace o cómo cambio el fútbol esta ley? Es que leyendo la info que encontré por ahí no me queda claro.

Según entendia, se trata del derecho del jugador a entrar en negociaciones con otro equipo sin mediación del suyo, quedándole menos de seis meses con el club. Pero lo que leí también habla de cupos de extranjeros, y algo sobre la Unión Europea y me mareo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.