Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

El hace 5 minutos, Markitos dijo:

Cuando debuto en Colon, club del que surgio, rendia muy bien y era una de las figuras. Pero como la mayoria de los jugadores argentinos que se va a Brasil se estanco, luego fue cedido a Peñarol y la verdad que no se como anduvo (jugo 14 partidos, 11 desde el banco de suplente xD). Puede rendir como puede ser un fiasco (40-60) xD 

Puede ser un Guichón (titular en casi toda la temporada) o un Guillermo Mendez (ni jugo 1 minuto), depende de como la rompa entonces no? xD

Esperemos que se parezca al primero la verdad xD

Editado por analpa1997

• 4 semanas más tarde...

Pregunta, ¿qué sitio de internet es más o menos serio para informarse sobre el fulbo argentino?

Danke.

• 1 mes más tarde...

¿Vieron lo que hizo Luchetti en el 3er gol de Ñuls? :facepalm:

Cuando atabaja en Boca las veiamos todas las semanas esas salidas, ¡con los puños sin mirar la pelota!

Un arquero realmente insolito Luchetti. Y asi y todo atajo en un par de grandes.

En Racing hacía esas cosas. Ahora tenemos a Orión... parece que no aprendemos :facepalm:

xD

Lo increíble de Luchetti es que lo dejaran patear penales con lo malo que es haciendo eso. Bueno, también es increíble que siga atajando en Primera 

¡Qué bien juega Estudiantes! Y por momentos hasta juega lindo, @pinchita, no me digas que no te gustaron esos tacos ;)

Acabo de darme cuenta de qué es lo que más me molesta del boludo Vignolo: ¡imita a Araujo! Esa pelotudez de "entra el Club Atletico XX" (¡no, pelotudo, no es el club, es el equipo del club, forro!), la otra "hola Carlos Poronga", "cómo le va Segismundo Chorola"... :facepalm:

Voy a ver si me pongo a imitar a Carlos Saúl a ver si yo también consigo ganar 300 o 400 lucas por mes como ese reverendo pelotudo.

El hace 16 horas, KokoKevin dijo:

¡Qué bien juega Estudiantes! Y por momentos hasta juega lindo, @pinchita, no me digas que no te gustaron esos tacos ;)

jaja..pillin.

Edlp hace tiempo viene haciendo lo mismo, juega grandes partidos donde no juega por nada importante, despues llega a etapas definitorias (sea copa arg, sudamericana o la que sea) y afloja el cul* . Esto pasa desde que no esta sabella, mira si hara tiempo. 

Hasta la semana pasada se pedia la renuncia de Vivas por todos lados. Se puede jugar lo mas lindo que le guste a quien le guste pero si los que tenes que ganar no lo ganas es un fracaso, si quedas afuera con el tatengue dnd jugaste como el ort*, si te deja arafue belgrano donde tmb jugas para el cul* y dsp le ganas a temperley, a. tucuman, tigre y sarmiento no sirve de nada aunque juegues como el edlp de sabella trobiani y ponce. De hecho ahora sino ganamos el clasico deberi renunciar vivas, me importa poco ganar partidos por porotitos si despues lo importante no se gana.  Ojo para mi ayer no s ejugo bien, temperley con poco creo peligro y un corner o el gol de auzqui que fue tremendo error de la defensa del gasolero no pueden tomarse para medir si edlp jugo bien.

Que siga jugando viatri de titular o desabato son cosas sin explicacion. EL primero un displicente total y el segundo, a quien quiero muchisimo, debe entender que ya esta...que detras esta pires que es un fenomeno. La dupla pires y shunke es excelente. Y hablando de rendimientos, lo de ascacibar es de otro planeta, tremendo lo del pibe. Haciendo lo del research era un de los -9 creo sino mal recuerdo que tenia edlp junto a cascini, y no le erre. Lo habia visto un par de veces en el country jugar y era una bestia ( y cuando cascini tome ritmo igual que ivan gomez van a ser igualitos a ascacibar). Despues andujar, bueno lo de siempre un fenomeno, sanchez es alguien que me cerro el culo dado que no me gustaba cuando llego desde tigre y diarte quizas lo mas flojo de la defensa va mejorando con el tiempo. Otro que sorprendio desde que llego es solari, no entiendo como en river lo hacian jugar de 3 :/, la aceleracion y velocidad que tiene suamdo a la agilidad y dribbling es muy bueno y ademas buena pegada, por suerte tiene opcion de compra igual que cavallaro. Y arriba yo creo es lo mas flojo del equipo, viatri y su poco compromiso y auzqui que con su antitecnica hace cosas que me sorprenden jajaja.

A edlp le falta un señor N°9, por suerte la meten todos sino....y vuelvo a repetir si el domingo no ganamos vivas debe renunciar.  Abrazo koko.

Editado por pinchita

El hace 1 hora, pinchita dijo:

Otro que sorprendio desde que llego es solari, no entiendo como en river lo hacian jugar de 3 :/, la aceleracion y velocidad que tiene suamdo a la agilidad y dribbling es muy bueno y ademas buena pegada, por suerte tiene opcion de compra

Hablo como hincha de River: Solari tiene condiciones, pero el cagazo que tenía cada vez que jugaba era impresionante. Claramente necesitaba ir a un club que no haga un murmullo cada vez que erra un pase. No lo recuerdo de 3, sí de 4. Mercado nunca tuvo un suplente y lo probaron ahí. Terminaron rindiendo mejor Mammana y Mayada. 

Seguro cuando nos enfrentemos nos emboca, tenemos récord mundial en ser empomados por la ley del ex. 

El hace 1 hora, ponjaconrulso dijo:

Hablo como hincha de River: Solari tiene condiciones, pero el cagazo que tenía cada vez que jugaba era impresionante. Claramente necesitaba ir a un club que no haga un murmullo cada vez que erra un pase. No lo recuerdo de 3, sí de 4. Mercado nunca tuvo un suplente y lo probaron ahí. Terminaron rindiendo mejor Mammana y Mayada. 

Seguro cuando nos enfrentemos nos emboca, tenemos récord mundial en ser empomados por la ley del ex. 

Perdón, de 4 quise decir. 

Ojo es un jugador muy muy cagon eh. Cada pelota que tiene q trabar saca la patita. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.