Jump to content

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Algunos habrán visto esta foto hace unos meses (en el partido despedida de Diego Milito):

http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/162/imagenes/014/802/0014802395.jpg

En la foto se aprecia que al chico de la izquierda le falta una pierna y que usó su muleta para poder ver mejor el partido, mientras que la otra se la prestó a otro chiquito para lo mismo.

Hoy nos enteramos de ésto:

Denuncian a un chico por jugar en la calle

Santiago Fretes (11 años) con una malformación genética en su pierna derecha, fue denunciado por un vecino por jugar al futbol y andar en bicicleta en la calle.

Santiago Fretes es un chico de 11 años que nació con una malformación genética en su pierna derecha. El año pasado se hizo conocido porque su madre subió a su Twitter una foto en la que compartía una de sus muletas con un amigo en la cancha de Racing, para que ambos pudieran ver a Diego Milito en su último partido como jugador de la Academia. La historia de superación de Santi, que juega al fútbol, anda en bicicleta y hace taekwondo, conmovió a todos cuando se difundió a través de las redes sociales y los medios.

O a casi todos: este miércoles, a su madre, Sabrina Bonomo, le llegó una carta documento intimando a “su hijo Santiago de aproximadamente 10 años de edad a cesar en la realización de disturbios en la vía pública tales como circular en bicicleta dando vueltas en círculo y jugar carreras con otros amigos (…), jugar a la pelota, griteríos, en días y horarios inapropiados de 14 a 22”. El denunciante es un vecino que vive en la misma esquina del barrio de Del Viso, Pilar, justo en diagonal a la casa de los Fretes.

Unos meses atrás ya había llegado una citación vecinal, que terminó en una mediación que indicó con toda lógica que el pedido no tenía ningún sustento. Ahora, llegó la carta documento. “Estoy obligada a contestarla. Voy a tener que gastar 300 pesos y pagarle a una abogada para responder a este absurdo. Nunca tocó un timbre. Sólo sale a la calle y les grita de todo a los chicos, pero conmigo nunca habló”, le dijo la madre de Santiago a este diario. Si la falta de una pierna derecha no impidió que Santi mostrara su destreza para el deporte, tampoco lo va a hacer una carta documento. “Yo no voy a encerrar a mi hijo porque a un vecino le molesta. Las calles son de tierra. Los autos no andan rápido. Los chicos pueden jugar en la calle, como pasaba antes. No se lo voy a negar”, aseguró.

62111_web-santiago-fyetes-maytino.jpg

Hay gente que es muy hija de puta.

¿Cómo es eso de que va a haber un torneo corto a finales de 2017? ¿Por qué carajo hacen que quede igual que el calendario europeo para un año después volver como estabamos en un principio?

El hace 12 horas, leamanager dijo:

¿Cómo es eso de que va a haber un torneo corto a finales de 2017? ¿Por qué carajo hacen que quede igual que el calendario europeo para un año después volver como estabamos en un principio?

De los dirigentes de la AFA ya se puede esperar cualquier cosa :facepalm: 

Igualmente me suena raro, ¿está confirmado?

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

De los dirigentes de la AFA ya se puede esperar cualquier cosa :facepalm: 

Igualmente me suena raro, ¿está confirmado?

No sé si ya es segurísimo. Ayer lo escuché del relator y comentarista del Racing-Huracán, lo repitieron como diez veces xD Busqué noticias y nada 

Para que en 2018 haya quilombo otra vez con las clasificaciones. Argentina organizada no es Argentina.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

• 4 semanas más tarde...

Qué mala suerte tiene los de Central. El año pasado Ceballos los robó ante Boca y ahora otro papelón de Loustau.
No era penal el segundo de River y no cobró un penal para Central. 

Pero no saca que Coudet hizo cambios de mierda que costaron cualquier hipótesis de lograr otro resultado. Sacó a Lo Celso y en ningún momento sacó a Teo, que claramente jugaba con el freno de mano puesto. 

Spoiler

Además...

Czlf45OWEAE0qg1.jpg

El banco del vicepresi de River..... 

La de Batalla la cobran siempre. Sí puede ser un error no asegurarse la pelota antes de pedir la falta. La agarrás, la tirás afuera y te tirás al piso. Es como los que piden offside y dejan de perseguir al delantero. 

Lo Celso jugó mal, pero perdiendo no lo podés sacar. Igualmente, cuando Gallardo sacó a D'Alessandro para meter al abuelonso nadie esperaba este final.  

El hace 2 horas, lucho. dijo:

Qué mala suerte tiene los de Central. El año pasado Ceballos los robó ante Boca y ahora otro papelón de Loustau.
No era penal el segundo de River y no cobró un penal para Central. 

Pero no saca que Coudet hizo cambios de mierda que costaron cualquier hipótesis de lograr otro resultado. Sacó a Lo Celso y en ningún momento sacó a Teo, que claramente jugaba con el freno de mano puesto. 

Mostrar contenido oculto

Además...

Czlf45OWEAE0qg1.jpg

El banco del vicepresi de River..... 

¿Cuál es el argumento para decir que el agarrón a Teo es penal y el de Alario no?. Son los dos iguales, agarrones cortos; o son penales los 2, o no es penal ninguno, pero decir que uno es penal y el otro no, es hablar con la camiseta  puesta.

Él penal que le cobran a central no se lo cobran ni a river ni a Boca. Esa es la posta.

Despues, como siempre, que se podía esperar de un pecheador serial de finales como él Llorón Coudet?

5 hours ago, hernan5 said:

¿Cuál es el argumento para decir que el agarrón a Teo es penal y el de Alario no?. Son los dos iguales, agarrones cortos; o son penales los 2, o no es penal ninguno, pero decir que uno es penal y el otro no, es hablar con la camiseta  puesta.

Alario agarró el jugador rival y cayó para forzar el penal a mi ver. Pero yo creo que ninguno era en realidad, como todos es penales oriundos de agarrones en el área (son cosas que siempre van a pasar y si el juez cobra uno, tiene que cobrar diez por partido). 

El hace 3 horas, TupacAmaru dijo:

Él penal que le cobran a central no se lo cobran ni a river ni a Boca. Esa es la posta.

Despues, como siempre, que se podía esperar de un pecheador serial de finales como él Llorón Coudet?

Y en las jugadas como la de Musto a Batalla siempre se cobra falta por más mínimo que sea el roce.

Para mí el árbitro en las 3 jugadas "finas" (Agarón a Teo, agarón a Alario, y la jugada de Musto) terminó cobrando 2 para River y 1 para Central, yo no te lo voy a negar. Pero de ahí a decir que lo de Loustau es un papelón me parece mucho. Central estuvo 3-2 arriba con el partido a 20 minutos del final, y no lo supo defender, y en esos últimos 20 minutos no hubo ninguna polémica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.