Jump to content

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

El hace 5 horas, Juank dijo:

¿Alguno es socio pleno o semipleno de Vélez Sarsfield?, si hay alguno y me podría comentar su experiencia, gracias.

Vivo en Veléz Sarsfield (mini-barrio pegado a Floresta), por lo tanto Liniers y lógicamente la cancha de Vélez me quedan muy cerca, además que soy asiduo a un famoso bodegón que queda al lado. xD Después de la cuarentena eterna juré que nunca más me perdería un domingo sin ir a la cancha aunque no sea hincha de Vélez. xD

A ver si vuelve la zona, ¿qué pasó que cerraron casi todos los topics? Mala decisión. :ph34r:

Yo soy socio de Arsenal si te sirve jaja. Como extraño ir a la cancha por favor

El hace 5 horas, Juank dijo:

¿qué pasó que cerraron casi todos los topics? Mala decisión. :ph34r:

No los cerró nadie, cuando un hilo está inactivo mucho tiempo acaba archivándose solo de modo que nadie puede escribir en él ni volverlo a activar, salvo el máster. Por desgracia hay muchos así por estas zonas de fútbol, no sólo el argentino :/

El hace 5 horas, grondona dijo:

Yo soy socio de Arsenal si te sirve jaja. Como extraño ir a la cancha por favor

Nop. xD

Pero ojalá podamos volver pronto. Abrazo. xD

El hace 4 horas, mrgneco dijo:

No los cerró nadie, cuando un hilo está inactivo mucho tiempo acaba archivándose solo de modo que nadie puede escribir en él ni volverlo a activar, salvo el máster. Por desgracia hay muchos así por estas zonas de fútbol, no sólo el argentino :/

Sí, me después que escribí recordé que era así. Está bien la medida para ordenar, pero es contraproducente en topics "abiertos", termina limitando la interacción de los usuarios y desisten su actividad. Si bien en este caso este sub-foro estaba muerto desde el año pasado, algo impensado años atrás donde éramos cientos de usuarios desde Argentina. Abrazo.

• 4 meses más tarde...

Condolencias al fútbol argentino y al fútbol mundial, se ha ido un grande.

Se le escapó la tortuga hace mucho...
No quería, pero manchó a la pelota...

Qué bien jugaste al fúbtol querido Diego, te vamos a extrañar.

El hace 3 minutos, Sosainas dijo:

Condolencias al fútbol argentino y al fútbol mundial, se ha ido un grande.

Es imposible de entender como aquel tipo que dejaba a 8 en el camino o que dejaba tirado a 3 mientras pisaba la pelota y se daba un autopase de taco y de caño, pasamos a un tipo que sencillamente no podia caminar.

Las ultimas imagenes publicas de Maradona realmente eran tristes. Un tipo fisicamente irreconocible, con un casco de plastico en la cabeza, siendo cargado (o mas bien arrastrado) por 2 personas. Maradona fue explotado y muy mal llevado por sus representantes y gente de entorno no familiarmente vinculado (lease, todos salvo Dalma y Giannina). Bragarnik y Morla terminaron de consumir lo poco que quedaba de Maradona. En lugar de que el tipo pueda estar comodamente en su casa en alguna parte, en la sombra, a perfil bajo, recuperandose de sus problemas, decidieron exponerlo. Lo mandaron a Sinaola, luego a Gimnasia. No habia necesidad. Y quizas hoy no estariamos viendo carteles diciendo "se murio Maradona"

Ese es uno de los grandes aspectos de diferencia entre Messi y Maradona. Maradona tras su salida de Argentina siempre ha estado pesimamente acompañado, rodeado de problemas, de adicciones, droga, alcohol, etc. Todo exploto en 1994 con aquella famosa imagen de Maradona siendo acompañado por una enfermera a un Antidoping. Luego todos sabemos que paso. El universo Maradona se transformo en un infierno.

Messi por su parte, siempre fue acompañado y asesorado por su propia familia (dejando de lado los problemas de hacienda). Ambos seran idolos de multitudes dentro del campo, pero fuera del campo, la actitud y modos de Messi podra gustar mas o menos, pero los modos de Maradona fuera del campo son ejemplo de lo que no hay que hacer.

Cuando hace unos dias salio la noticia que lo habian internado e intervenido de la cabeza, el "se murio Maradona" era algo que pasaria, tarde o temprano. 

Dep al mejor futbolista de todos los tiempos, idolo mundial y querido por todo el mundo.. Hoy la pelota llora.

Lo de culpar al entorno esta bien cuando tiene 20 años, pero si el tipo seguía por ese camino con mas de 50 años no creo que fuera la culpa de los demás.

Grandísimo futbolista, como persona parece que dejaba bastante que desear. DEP

El hace 9 minutos, bigmen dijo:

Lo de culpar al entorno esta bien cuando tiene 20 años, pero si el tipo seguía por ese camino con mas de 50 años no creo que fuera la culpa de los demás.

Opinar siendo una persona que recibió todo tipo de cuidado y educación es fácil.

A este mundo le falta mucha comprensión... A este mundo le falta y le va  faltar mucho fútbol. 

El hace 8 minutos, bigmen dijo:

No conozco el caso particular de Maradona porque a España debe llegar el 1% de las noticias sobre él, pero a una persona el entorno le puede perjudicar con veinte, con cincuenta o con setenta, la edad no tiene nada que ver.

No se le entendía nada cuando hablaba. La mayoría de las veces no se sabía de qué demonios hablaba :help:

Como jugador era marrullero y tramposo :boxing:

Amigo personal de Fidel Castro, Hugo Chávez, Nicolas Maduro y admirador del Che Guevara :auch:

Drogadicto y alcohólico a partes iguales.

En fin, toda una vida desperdiciando el talento que Dios le dio.

Tanta paz se lleve como descanso deja, como se suele decir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.