Jump to content

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Si lo ves como un partido aislado, puede ser, pero si tenemos en cuanta todo lo que han perjudicado a San Martin durante la temporada... hasta es logico que les pase esto; el penal contra Colon, el penal contra All Boys...

Además, más allá de que comparto lo que dicen, Lousteau estaba al lado de la jugada. Y como dije en el cabarulo, nunca ví tan pecho frío a Tigre.

yo quiero saber que opina @DIECEL del penal que le dan a rafaela

yo quiero saber que opina @DIECEL del penal que le dan a rafaela

Penalazo!!! :ph34r:

Yo ya dije que no creo en cosas raras..mejor dicho, no creo en conspiraciones. Seguramente alguno con el culo sucio debe haber..

Se que no es fácil de entender, pero a veces uno en la cancha ve cosas y después las imágenes demuestran otra...no es que Lostau se invento algo, el vio que le engancha el pie y lo sanciono.

Después, si me decís que eso mismo en otra cancha o a otro equipo no se lo cobra, te doy la razón. A veces también se ven cosas y se hacen (nos hacemos) los boludos.

Para mi no fue, hay un pequeño contacto en el pie, pero no es falta ni en pedo.

Ahora si nos ponemos a buscar errores los vamos a encontrar en todos los partidos y en contra de todos los equipos... y los vamos a seguir encontrando xq son parte del juego. Algunos mas groseros que otros, pero no se puede acertar siempre, son muchas decisiones (como 300) que se toman durante un partido como para ser infalible,

Y no se olviden que en el momento de decidir, tenemos un solo angulo y una sola posibilidad de ver lo que paso, una sola...

Que tienen derecho a equivocarse esta perfecto, nadie discute eso, pero a mi lo que me indigna es la falta de criterio para con los fallos entre un partido y otro. Cobran un penalcito y a la semana siguiente aunque te maten no pasa nada.

• Autor

Se cumplió una fecha mas del fútbol de la Unión de Ligas de Nogoyá y Tala. En materia futbolística, hay nuevos punteros, pero lo que dio que hablar fue el test de acoholemia para jugadores, árbitros y cuerpo técnico. Solo se registró un caso en un jugador con valores mínimos.

La Voz de Nogoyá pudo acceder a presenciar uno de los test de acoholemia que se realizaron a los planteles de Deportivo Nogoyá y Roma de Ramírez, previo al partido de primera división.

Se pudo observar que ambas parcialidades tomaron de manera positiva la medida y accedieron al control sin problemas. Dicho control, es realizado por personal municipal, que tomando las medidas de higiene necesarias cita a dos jugadores y a un integrante del cuerpo técnico de cada equipo y les explica como realizar el test.

Una vez realizado, el sistema de control imprime un ticket que es presentado ante los árbitros y es archivado en una planilla para ser presentado a las autoridades de la Unión de Ligas. Los controles se realizaron desde el viernes hasta el domingo y sólo un jugador de las divisiones inferiores presentó valores mínimos de dosaje alcohólico.

• Autor

Existe una intención de cambio en el Consejo Federal para modificar la disposición de los torneos Argentinos. Las continuas quejas de los dirigentes por el enorme déficit que representa jugar en los torneos organizados por el Consejo Federal, motivan a buscar alternativas que sirvan para paliar el quebranto económico que representa ser parte de los Torneos Argentinos “A”, “B” y “C”.

Sin embargo, esas variantes no estarían enfocadas estrictamente en los inconvenientes económicos de los clubes, sino en la necesidad de unificar regiones en las que abundan ligas con escasa cantidad de kilómetros entre si, como es el caso de las ligas en la Provincia de Buenos Aires.

Pero además, existe una sed inequívoca de recaudación que intenta hacer aún más amplio el tributo que arroja cada partido “organizado” por el Consejo Federal. La cuenta es simple a más cantidad de “invitados”, más partidos, a más juegos, más facturación.

ソQué esta proposición puede ir en contraposición a la organización de las mismas Ligas?. Poco interesa. El objetivo es que los clubes más representativos, dicho de otro modo, los que más gente llevan, jueguen entre sí, pero bajo el ala del Consejo Federal.

El bosquejo estaría dado con sumar equipos al Torneo Argentino “A”. Este certamen cuenta actualmente con la participación de 25 equipos y sería elevado nada menos que a la cantidad de 98 equipos.

El Torneo Argentino “B”, mientras tanto, que hoy dispone de 100 equipos participantes duplicaría la cantidad. Se llegaría a 200 participantes con la absorción de los equipos que habitualmente intervenían en el Torneo del Interior o Argentino “C”.

Esto fue publicado ayer en el Diario Cónica de Comodoro Rivadavia y se propagó a través de las redes sociales. Desde este medio intentamos comunicarnos con los representantes del Consejo Federal de Fútbol pero los llamados realizados nunca fueron atendidos. Habrá que esperar si finalmente habrá o no una nueva reestructuración en los torneos argentinos. Cabe recordar que cuando surgió el rumor de los 100 equipos en el Argentino primero fue desmentido y más tarde oficializado.

:facepalm:

Ufff...quien toma las decisiones en el consejo federal?

Hace media hora fue desmentido: http://www.interiorfutbolero.com.ar/component/content/article/203-destacados/28953-derito-sobre-restructuracion-en-arg-a-qes-imposible-que-suceda.html

Dudo mucho que sea verdad lo de los 100 equipos en el TAA.

Donde si puede haber cambios en el TAB, pero calculo que no en la cantidad de equipos. Para mi deberían volver a cruzar a los equipos de Mendoza y San Juan en una misma zona (además de los de San Luis). Esto haría que los de Córdoba estén todos en la misma zona.

Y si se habla de invitaciones al TAB es porque algunos de los equipos que ascendieron desde el TDI no tienen la capacidad económica de afrontar el torneo. O también está la posibilidad de que se baje alguno de los clubes que tienen la categoría asegurada desde la temporada pasada.

• Autor

Es que deben hacer un torneo en el cual los equipos NO se fundan. Que se juegue por zonas mas grandes (como hicieron el TDI) y que de cada zona asciendan x cantidad de equipos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.