Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

De qué especulaciones hablas si Closs,Vignolo y Latorre ya habían confirmado que iban a relatar? Y Lerena por twitter hablando de que los cambios que se venían, "si eran para mejor, bienvenidos sean"?

Estaba todo arreglado y se cayó a último momento. En todo caso las especulaciones son sobre porqué se cayó el acuerdo y no sobre que el acuerdo haya existido.

Closs, Vignolo y compañía sólo pudieron confirmar que Tinelli los iba a contratar. El hecho sigue siendo que no hubo anuncio oficial. Ni del Gobierno, ni de Ideas del Sur.

A lo que me refiero es a que Guido dijo que era una vergüenza que lo anunciaran y un día antes de empezar el torneo se viniera todo abajo.

El hecho es que nadie lo anunció oficialmente (ni Varsky, ni Llerena, ni Olé son confirmaciones oficiales, ni siquiera el Tweeter de Tinelli), y se cayó un día antes del estreno como tantas cosas en la TV.

La verdad que estas hilando muy fino para defender algo que es indefendible. El acuerdo estaba hecho, todo habia salido a la luz. Es una verguenza que se caiga todo 3 horas antes del primer partido.

La verdad, en esto pifiaron feisimo.

A ver si nos entendemos: el acuerdo está hecho cuando está firmado. Si está firmado no se cae. Fangio decía que "la carrera termina cuando te bajan la bandera a cuadros" ;)

Yo lo único que digo es que NO HUBO ANUNCIO OFICIAL. Lo que todos sabíamos eran trascendidos.

¿Podemos decir que el gobierno lo manejó como el orto?, si querés, sí. Pero yo no estoy discutiendo si hubo acuerdo o no, si se manejaron bien o no. También Tinelli se manejó como el orto, en todo caso.

Ahora, si estaba bien hacer un acuerdo con Tinelli, no lo sé. Si estaba bien traer a esos relatores y rajar a varios de los que están, sí, completamente de acuerdo. Sigo sin entender qué le aportaba Tinelli a FpT, y por qué no podría el Gobierno contratar a Varsky, Vignolo y/o Closs :nuse:

De cualquier forma no estoy seguro de que se haya terminado el asunto, no con Tinelli sino con algunos cambios.

Por todo esto me termine enterando que el Gobierno le compro a TyC los derechos del Mundial por 26 millones de dolares. Espero que por lo menos haya relatatores de nivel o lo voy a ver por Al Jazeera.

Los compró para pasar los partidos gratis. Los partidos de la Selección, en FpT los solía relatar Caraujo y alguno lo relató Closs.

Hay un par de relatores buenos en FpT, en general los que eran (o siguen siendo) de ESPN - Rivadavia.

Los compró para pasar los partidos gratis. Los partidos de la Selección, en FpT los solía relatar Caraujo y alguno lo relató Closs.

Hay un par de relatores buenos en FpT, en general los que eran (o siguen siendo) de ESPN - Rivadavia.

Estas hablando de pasar todos los partidos del mundial?

Editado por TupacAmaru

No creo, sólo los de Argentina y los más importantes, creo haber visto/leído/oído.

Bueno, pero los de Argentina se pasaban en canal de aire, por eso era mi pregunta...asique no creo que sea para pasarlos gratis, nos tendremos que bancar la publicidad politica en el mundial tambien.

• Autor

Solo paso para aclarar que el gobierno o quien maneje la TV publica compro el paquete del mundial, osea todos los partidos, que algunos se daran en vivo y directo mientras que otros en diferido.

cada vez que escribas algo vas a poner "solo paso para aclarar" "solo paso para decir" maraca? xD

Bueno, pero los de Argentina se pasaban en canal de aire, por eso era mi pregunta...asique no creo que sea para pasarlos gratis, nos tendremos que bancar la publicidad politica en el mundial tambien.

Por ahí no, a lo mejor tenés la publicidad de productos que siempre es tan divertida.

En FOX y TyC no hacen política, ¿no?

Por ahí no, a lo mejor tenés la publicidad de productos que siempre es tan divertida.

En FOX y TyC no hacen política, ¿no?

Mira si hacen politica en las trnasmisiones me decis? Yo en Fox veo la Copa Libertadores, y no estoy viendo zocalos cada 5 minutos de las obras de gobierno, que se yo, no estoy en contra de la politica, ni de un canal politico, pero me parece que hay lugares, momentos y espacios para hacer politica. Anoche me vi el de Lanus, desde el 2do tiempo, y no vi un solo zocalo que recuerde.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.