Jump to content

existen camaras diferentes?

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaria saber si existe alguna camara para poder ver los partidos mas de cerca.

Cuando estés en un partido, abajo sale una opción llamada 'opciones de partido' o algo así. Clickas y ahí puedes elegir entre varias cámaras, además de elegir el tipo de visualización del partido (jugadas claves, mejores jugadas o comentarios) y elegir si quierer ver o no las repeticiones, además de la velocidad a la que quieres ver el partido.

• Autor

Si, eso ya lo sé..me refiero a alguna para er mucho mas de cerca a los jugadores

No, solo tienes las que ya conoces. El FM da importancia a la gestión del club por encima del aspecto gráfico.

Un saludo!

¿Quieres ver el sudor en la cara de tus jugadores? :rolleyes: No sé, yo creo que las que hay están bien, ten en cuenta que en el FM se trabaja mucho el aspecto táctico, y eso se ve mejor en cámaras donde se ve más campo que en cámaras donde enfoquen de cerca a los jugadores.

Estoy de acuerdo con lo que dice Guille, pero no me diréis que una cámara subjetiva desde el puesto de entrenador (vamos, desde el banquillo) estaría la mar de bien.

Antes habian unas camaras a pie del jugador, lo que pasa que las intente poner yo en FM 2012 pero no funciona.

Estoy de acuerdo con lo que dice Guille, pero no me diréis que una cámara subjetiva desde el puesto de entrenador (vamos, desde el banquillo) estaría la mar de bien.

Yo sigo jugando con el 2D, que se ve mejor lás tácticas con la vista desde arriba, ahí queda eso :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.