Jump to content

[RELEASE] España jugable hasta Regional Preferente y filiales arreglados.

Featured Replies

Gracias!!

pero una cosilla, al iniciar la partida, justo despues de la seleccion del fichero, salta un error diciendo que no se encuentra la competicion 100000024 en la base de datos. deja de cargar, y sale a elegir competicion, solo hasta la Segunda B. exactamente dice....

Advertencia: Could not process rule grupo settings in C:/Users/..../documents/Sports Interactive/Footbal Manager 2012/editor data/España.dbc

No se encuentra la competicion 100000024 en la base de datos

España.dbc lo pone sin Ñ y con los caracteres raros del archivo claro esta

Seguramente se te solucione si creas la partida con el archivo descomprimido en formato .xml en lugar de .dbc.

Para tenerlo descomprimido debes hacer lo siguiente: en el editor, cargas la base de datos, luego cargas el archivo España.dbc mediante la opcion "cargar datos del editor". Tras esto, asegúrate de que la opcion "comprimir archivos del editor" del menu configuracion esté desactivada, y das a "guardar datos del editor como...", consiguiendo asi el mismo fichero pero en formato .xml.

Ese archivo deberas guardarle en la misma carpeta que el otro (editor data).

Me da exactamente el mismo error que el otro usuario, hice eso que señalas, pero me sigue dando el error...

Ahora tengo otro problema, el que señalé anteriormente ya no me sucede... ahora al crear la partida, selecciono el archivo y le doy a para elegir las ligas jugables y todo eso, y me sale el siguiente mensaje " Demasiado equipos (16) solicitados de la Regional Preferente de Navarra Grupo I (9 equipos)"

A qué se debe ésto? saludos y gracias de antemano

• 8 meses más tarde...

Gracias!!

pero una cosilla, al iniciar la partida, justo despues de la seleccion del fichero, salta un error diciendo que no se encuentra la competicion 100000024 en la base de datos. deja de cargar, y sale a elegir competicion, solo hasta la Segunda B. exactamente dice....

Advertencia: Could not process rule grupo settings in C:/Users/..../documents/Sports Interactive/Footbal Manager 2012/editor data/España.dbc

No se encuentra la competicion 100000024 en la base de datos

España.dbc lo pone sin Ñ y con los caracteres raros del archivo claro esta

Seguramente se te solucione si creas la partida con el archivo descomprimido en formato .xml en lugar de .dbc.

Para tenerlo descomprimido debes hacer lo siguiente: en el editor, cargas la base de datos, luego cargas el archivo España.dbc mediante la opcion "cargar datos del editor". Tras esto, asegúrate de que la opcion "comprimir archivos del editor" del menu configuracion esté desactivada, y das a "guardar datos del editor como...", consiguiendo asi el mismo fichero pero en formato .xml.

Ese archivo deberas guardarle en la misma carpeta que el otro (editor data).

a mi tambien me salta este error como lo puedo solucionar soy nuevo y nose si ay que bajarse programas, yo tengo el winrar lo cambio y no me deja ¿que programa es?¿como se soluciono?muchas gracias.

• 3 meses más tarde...

En Primera Autonómica de Castilla-La Mancha en el Grupo II esta mal un equipo, Cervantes C.F., yo estuve jugando en ese equipo y estuve más de 5 temporadas, y cuando llegué ya no se llamaba así, se fusionaron con El Prado y ahora se llama Escuela de Fútbol Base Ciudad de Talavera (E.F.B. Ciudad de Talavera).

Lo digo por si lo podéis cambiar, o como puedo cambiarlo yo, estoy buscando algún editor y no encuentro nada.

Hola, tengo un problema....

Acabo de ascender desde 3º a 2ºb, pues me encuentro con que los filiales de equipos como el atletico de madrid o el madrid que estan en 2º b, tienen jugadores como ozil, pastore, douglas costa, diego costa etc... jugando en el filial en 2º b, pero WTF!!!!!! esto me parece un poco de ciencia ficcion...

Queria saber si esto ocurre provocado por el "arreglo de los filiales al estilo 2008", ya que de ser asi, voy a ir abandonando la partida a la voz de YA... o bien ocurre aunque no active este parche.

Saludos !!!

• 1 año más tarde...

Refloto este hilo porque estoy intentando empezar una partida con él, pero me sale el error 100000024... he intentado hacer lo que decía VARO15, pero aun así me sigue saliendo el mismo error... ¿alguien tiene una solucion? Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.