Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cual es la liga mas corta?

Respuestas destacadas

Publicado

Quisiera saber por la experiencia de los distintos usuarios cual es la liga mas corta del juego, jugando con la base de datos por defecto del FM 2012. También me gustaría saber en que país la temporada es mas corta, es decir sumando todos los partidos que se juegan entre liga y copas cual es en la que se juegan menos partidos.

Saludos y gracias

Hombre, no sé qué pasará si te vas a ligas de bajo nivel donde apenas no hay equipos, pero la Bundesliga tiene una temporada muy corta, al ser sólo 18 equipos (34 jornadas) y una copa que se juega a partido único.

• Autor

Si estoy jugando en la tercera división de Irlanda del Norte y son pocos equipos (16), pero el problema es que hay muchas copas, y terminas jugando cada 3 días y al final son muchísimos partidos si vas avanzando en las copas.

Entiendo, la verdad es que las divisiones inferiores tienen sistemas raros. Por ejemplo, no sé en qué lugar era que eran sólo 12 o 14 equipos, pero hacían tres vueltas en lugar de dos, y más las copas al final era un montón de partidos seguidos.

A ver si algún usuario MLB puede echarte un cable! xD

• Autor

Claro yo quise jugar en una división baja, en un país con poca reputación justamente por eso. Pero al final termino jugando un montón de partidos. Gracias por preocuparte y responder amigo, esperare si alguien puede decirme algo al respecto.

Saludos

Yo estoy jugando con el Sud America de la 2da de Uruguay y es bastante corta, vos lo debes saber igualmente jeje

• Autor

Si a Uruguay lo tengo mas que sabido ya jajaja, me olvide de aclararlo. La verdad es que busco algo parecido a como es en Uruguay. Gracias por responder!

Saludos

Las ligas belga y serbia son cortas también.

Hombre, la belga corta corta no es. En la fase regular se juegan 30 partidos pero después hay fases finales para definir el campeón, una plaza de Europa League, los descensos...

La danesa, la sueca y esas... creo que son muy cortas. No se si 12 equipillos o asi.

Hombre, la belga corta corta no es. En la fase regular se juegan 30 partidos pero después hay fases finales para definir el campeón, una plaza de Europa League, los descensos...

¿Sabes si la segunda división SI es corta? Si es así, me las he confundido fijo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.