Jump to content

Gala X. Versiones (Covers)

Versiones (Covers) 21 votos

1. 1.

• The Piano Guys - Peponi / Paradise (Coldplay)
    • Johnny Cash - Hurt (Nine Inch Nails)
    • Nirvana - The man who sold the world (David Bowie)
    • Happy Mondays - Step On (John Kongos)
      0
    • Joe Cocker - With A Little Help From My Friends (The Beatles)
    • The Animals - House of the Rising Sun (Canción popular anónima)

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Si, la encuesta estaba y ahora ha desaparecido. :S

• Autor

No se que habra pasado. La ultima vez que lo he mirado en el ordena aparecia, pero como he editado desde el movil lo que ha dicho Asiorcajo es posible que haya desaparecido. Si alguno de rojo la puede reponer, que lo haga. Si no lo hago esta noche cuando llegue a casa.

La encuesta se había borrado por completo, ni idea de porqué xD . En cualquier caso, ya esta otra vez puesta.

bueno, con que la encuesta cierre con al menos un voto, creo que podemos darnos por satisfechos xD

Nos quedamos solos xD. Yo hice propaganda en el estado hoy, luego en estos días hagan ustedes.

• Autor

bueno, con que la encuesta cierre con al menos un voto, creo que podemos darnos por satisfechos xD

Esta igualada la encuesta... ;)

Esta semana no se yo si habrá gráfico. Acabo de llegar a casa, reviso los MPs y veo que habeis votado todos! hasta Zine! xD Solo quedan por votar los expulsados que lo deseen hacer.

Mañana hago recuento de lo que he recibido y hago el adelanto.

• Autor

previagalax.png

No pongo las puntuaciones totales adrede. El resultado esta ajustadisimo y esta en manos de Sgt. Pepper, Fernan, maxixaco, VB., Aiden, Bezoya, Nirvanero y Gurthang si ejecutan su derecho a voto, y en el resto de foreros que quieran participar de la encuesta.

menos votos que en cuba hay aca :vergu:

Publicidad carajo! :vergu:. Al menos votaron 2, a ver si piden que participen jeje.

Está la cosa muy interesante, sí señor. A ver si se pasan los participantes expulsados para mandar sus votos.

Ya he puesto el típico mensajito en el estado para publicitar. Disculpa que te lo copie Andy :vergu:

Desde el móvil os digo que si me esperáis a mañana por la noche mando la votación. Es lo que tiene tener examen mañana y no darte tiempo a estudiar :vergu:.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.