Jump to content

Asistencia publico

Respuestas destacadas

Publicado

Pues estoy en mi cuarta temporada con el Sabadell (justo acabo de empezarla). El caso es que la temporada pasada consegui llegar al ultima partido de la liguilla por el ascenso a primera, pero la media de asistencia de publico no supero los 4800 (en un estadio de algo mas de 13000), que esta pasando?

No suelen golearme, tengo jugadores bastante decentes, etc, etc, etc. Que hago mal?

A mi me gustaría saber si es posible subir la asistencia. Yo en mi Newcastle tengo la misma que en la primera temporada, tras ganar la Europa League y la Supercopa de Europa y quedando entre los siete primeros de la Premier. Ahora estoy por la temporada 2016/2017.

No lo sé a ciencia cierta cómo, pero sí que puede crecer. Lo digo yo que con un 2ªB que no llegábamos ni a cien a los estadios en primera éramos unos cuantos más (diez, veinte veces más? :vergu: ). Todo depende de si ha aumentado o no el prestigio del club, supongo que en vuestros dos casos no ha crecido demasiado, ya que es normal que el Sabadell opte al ascenso o que el Newcastle esté entre los mejores equipos de Inglaterra.

Pero de vez en cuando sale un mensaje que pone algo así como "Todo el mundo se sube al carro de manager x", después de una buena racha, y entonces sí que sube el número de aficionados. De todas formas, me gustaría conocer la experiencia de los demás foreros.

En la partida que estoy jugando ahora empece con un tercera belga y llevabamos (salvo partidos importantes puntuales), unos cien o doscientos espectadores por partido. Ahora estoy en la liga pro y lleno en cada jornada, aunque es cierto que mi campo no es muy grande(7000 espectadores). Asi que si que sube, pero supongo que cuanto menor es el margen de mejora, mas dificil es aumentar la asistencia al campo.

• Autor

En la partida que estoy jugando ahora empece con un tercera belga y llevabamos (salvo partidos importantes puntuales), unos cien o doscientos espectadores por partido. Ahora estoy en la liga pro y lleno en cada jornada, aunque es cierto que mi campo no es muy grande(7000 espectadores). Asi que si que sube, pero supongo que cuanto menor es el margen de mejora, mas dificil es aumentar la asistencia al campo.

En mi segundo año (el segundo del sabadell en segunda A), quede 9 y para ser el segundo año en segundo esta bastante bien, cosa que nadie esparaba que consiguiera, aun asi no llenaba.

Como se mejor reputacion? Con fichajes pro?

Sube.. Depende de la reputacion y como juege el equipo.. yo tube que aumentar 2 veces el campo del real madrid . y cuando empezas con equipos chicos , Sube y mucho! podes checkiar esto en la Comunidad MBL ..

abrazo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.