Jump to content

Calidad de los regens en FM2012

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, no se si es algo mio solamente, pero en mis últimos dos save con Independiente (Argentina), apenas en el primer año cuando llegan los primeros regens, me salieron 4 o 5 jugadores ESPECTACULARES (entre 4 y 5 estrellas de potencial segun mi ojeador que tiene 20/20 juzgar CA y PA).

No es que me ponga mal esto (todo lo contrario xD), pero me parece a mi o está más fácil que otros años? En FM2011 si te salía 1 regen por año que valía la pena ya tenías que estar agradecido. Aclaro que esto es EN EL PRIMER AÑO, osea sin mejorar las instalaciones ni nada.

Saludos!

HAs tenido la suerte del siglo, o tus jugadores son flojitos flojitos.

Llevo seis temporadas en el Newcastle, cinco con las instalaciones de juveniles al máximo y no me ha salido ningún canterano mejor de 2,5 estrellas.

A mi la verdad en el primer año con el Mañaga me llego un buen regen, y los demas eran del monton o malisimos, los proximos años segun (a veces todos eran de los del monton), aunque como mucho solo me llegaba un regen de los buenos, los demas tenia que fichar de los demas equipos, y de mi cantera solo han salido 3 jugadores que se puedan llamar buenos (mas de 3.5 estrellas) y estoy en la temporada 2024-2025

igual no tiene mucho q ver,pero como vi q alguien estaba en la 2024-2025,alguien sabe cual es el maximo de temporadas en este juego?

Para mi que has tenido mucha suerye yo en diferented clubes europeos incluidos la Juve o Barcelona no he tenido tanta suerte puede salirte uno o dos por año pero 4 o 5...

Muchaaa suerte.... xD

Mucha suerte, pero el tema de regens es una opción a mejorar. Se presupone que Rafinha o Deulofeu (por nombrar a dos) van a ser los próximos cracks del Barcelona, nacionales y casi mundiales. Pues bien, ¿Cómo es posible que cada año aparezcan 10 regens mejores (y mucho mejores) que estos futbolistas? Creo que deberían desaparecer regens que con 16-18 años son estrellas mundiales.

• Autor

Entiendo que las estrellas de potencial que dan los ojeadores son relativas a los jugadores del club, pero no tengo un mal equipo. Cuando esté en casa subo unos screens para que lo vean. Lo que me extrañó fue que tuve esa "suerte" en dos partidas diferentes!

a mi con boca, apenas me salió 1 con 3 estrellas la primera temporada. y despues aveces salen y aveces no pero no mas de 3 o 4 estrellas (muy raro)

• Autor

Van screens (aclaro de nuevo que todos estos me entraron juntos EN EL PRIMER AÑO, osea todos tiene 15 o 16 años):

Ariel Ferrero (comparado con Milito!)

Ariel_Ferrero_Informes_Informe_del_preparador.png

Miguel Cáceres (MC)

Miguel_C_ceres_Informes_Informe_del_preparador.png

Diego Acosta (POR)

Diego_Acosta_Informes_Informe_del_preparador.png

Victor Fernandez (DC)

V_ctor_Fern_ndez_Informes_Informe_del_preparad.png

Flavio Palacios (CD)

Favio_Palacios_Informes_Informe_del_preparador.png

Gaston Moreyra

Gast_n_Moreyra_Informes_Informe_del_preparador.png

El plantel sub20 (Pizzini también tiene 4 estrellas pero no es regen):

Independiente_Sub_20_Plantilla_Jugadores.png

Y en la otra partida que tengo en la notebook tengo un par mejores... No se... Me pareció que era mucha casualidad, nunca tuve tanto TARRO xD

¿Y qué atributos tiene tu segundo en Juzgar calidad/Juzgar potencial de jugadores? Recuerda que esos informes los hace tu segundo entrenador, si el tío es un manta evaluando potenciales no te puedes fiar mucho de las estrellas que ponga en los informes...

Además, hay que recordar que el potencial es eso, potencial. No todos los que tengan cinco estrellas de potencial llegarán a ser Messis de la vida, hay un montón de razones por las que pueden quedarse por el camino y acabar por no ser cracks mundiales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.