Jump to content

Featured Replies

• Autor

No te preocupes markus88, sin prisas :D

Yo mañana empiezo con Murcia, que son sólo dos divisiones y un grupo cada una.

bff vaya trabajo,os felicito :D

Voy a esperar a que salga las versión sola de Catalunya,que es la que me interesa.

Gracias por tremendo trabajo y esfuerzo!

Buenos días a todos!, lo primero de todo es dar las gracias por este fantástico parche, increíble trabajo y currada os estáis pegando con todo esto. GRACIAS.

Lo siguiente, para la Comunidad Valenciana puedo pasarte este enlace:

- http://www.ffcv.es/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=42

Ahí salen los grupos de la Primera Regional Valenciana, incluidos los datos de los equipos (EJEMPLO):

CLUB

MORELLA F.C.

Dirección: Bº HOSTAL NUEVO, S/N.

Localidad: MORELLA

Provincia: CASTELLON

C.P.: 012300

Teléfono: 659919878

Fax: 964160943

INSTALACIONES

CAMPO FABRICA GINER -MORELLA

Dirección: CTRA. MORELLA-ZORITA, KM 4,5

Localidad: MORELLA

Provincia: CASTELLON

C.P.: 012300

HORARIO

Día: Domingo

Hora: Horario oficial

PRIMER EQUIPAJE

Camiseta: AZULGRANA

Pantalón: BLANCO

Medias: AZULGRANAS

Espero esta web te sirva de ayuda, comentarte también que salen inclusive las ligas de juveniles, benjamines... etc. Pero esa parte es irrelevante. Muchas GRACIAS de nuevo

• Autor

aitor, macho, estamos igual. El equipo de mi pueblo milita también en tercera autonómica, en el grupo III, el problema es que la tercera gallega son 21 grupos, que se dice pronto, así que de momento lo veo muy, muy, muy complicado.

Muchas gracias por la web, Orellut, será muy útil.

Una pregunta de principiante, para jugarlo, en que carpeta tengo q poner el parche?

EDITO: Si no esta creada, supongo que la creamos nosotros mismos no?

Graciass!

Editado por _DESTROYER_

• Autor

Donde tengas instalado el juego, en la carpeta "editor data"

• Autor

He añadido las capturas de la primera y segunda autonómica de la región de Murcia, con estas dos divisiones Murcia estaría completa. De todos modos, la información que he podido conseguir de estas dos divisiones ha sido muy, muy escasa.

Así que, con esto tenemos:

¿Qué incluye la versión 0.6?

- Tercera división y Preferente creadas por ZeD

- Galicia: Primera y Segunda autonómica creadas por araubi.

- Asturias: Primera regional creada por araubi.

- Cantabria: Primera y Segunda regional creadas por araubi.

- Illes Balears: Primera regional de Mallorca creada por araubi.

- Euskadi: Territorial Preferente de Vizcaya, Primera División Territorial de Álava y Regional Preferente de Guipúzcoa creadas por araubi.

- Navarra: Primera Regional, copa de Preferente y copa de Primera Regional creadas por araubi.

- Andalucia: Regional Preferente, creada por araubi.

- Catalunya: Segona Catalana, creada por araubi.

- Región de Murcia: Primera y Segunda Autonómica, creadas por araubi.

¿Es este parche compatible con otros?

La compatibilidad entre parches es compleja, cuando hice todas las ligas africanas tuve que hacer cabriolas para conseguir que funcionasen todas juntas, así que no puedo garantizar que funcione con otros parches, y en caso de que no lo haga no tiene porque ser culpa ni de este parche ni de ningún otro, simplemente el editor del FM aún tiene que ser pulido en este aspecto. No uséis el parche de ZeD con éste, ya que aquí está incluido todo su trabajo.

¿Incluye jugadores reales?

No, no se ha incluido ni uno solo, en el primer post tenéis un excel, que es una plantilla para que mandéis jugadores reales si queréis que se incluyan, ya sea porque es amigo, familiar o sois vosotros mismos.

¿Inconvenientes?

- Este parche añade 24 grupos con una media de 18 equipos cada uno al parche de ZeD, por lo que si ya era muy lento, ahora se volverá extremadamente lento, e insufrible en el caso de ordenadores no muy potentes. Para intentar subsanar de alguna manera esto, en el futuro espero lanzar parches "autonómicos", ¿esto que quiere decir? pues que podría lanzar un parche "Galicia", en el que dejase la tercera división completa, y de preferente hacia abajo dejase sólo las gallegas para aligerar de ligas, y así los interesados sólo en una CCAA concreta vería aumentada la velocidad de juego.

- Como ya comentó ZeD, otro inconveniente serían las divisiones regionales, que el juego no las trata demasiado bien y con el paso de las temporadas los equipos acaban en grupos que no les corresponde. Este es un fallo inherente al juego, de momento no hay solución.

- El sistema de ascensos no es real, sino adaptado a las posibilidades del juego. Hacerlo 100% real es imposible con lo que nos ofrece el editor, habrá que esperar a futuras versiones.

¿Puedo reportar fallos en datos de equipos y/o campos?

Por favor, hazlo, así mejoraremos entre todos este parche.

¿El trabajo termina aquí?

No, se seguirá mientras haya ilusión por seguir, ni más ni menos. Ya hay usuarios trabajando en otras autonómicas y el que quiera puede colaborar haciendo otra autonómica o mandando datos y/o enlaces de interés.

Mi siguiente paso será la comunidad valenciana.

tengo el placer de anunciar que todos mis problemas se han acabado... mañana ya me puedo poner al 100%... termine mi mudanza y tengo internet... jeje

espero, esta vez si que si, tenerlo antes del finde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.