Jump to content

Featured Replies

aqui os dejo el grupo 4 de la primera de aficionados de madrid...

me he dado cuenta de equipos duplicados al fusionar la base de datos... como el arganda o el atletico leones... y seguro alguno mas... que ya se corregira cuando acabe la primera aficionados

af4o.jpg

Editado por markus88

He añadido las capturas de la primera y segunda autonómica de la región de Murcia, con estas dos divisiones Murcia estaría completa. De todos modos, la información que he podido conseguir de estas dos divisiones ha sido muy, muy escasa.

Así que, con esto tenemos:

¿Qué incluye la versión 0.6?

- Tercera división y Preferente creadas por ZeD

- Galicia: Primera y Segunda autonómica creadas por araubi.

- Asturias: Primera regional creada por araubi.

- Cantabria: Primera y Segunda regional creadas por araubi.

- Illes Balears: Primera regional de Mallorca creada por araubi.

- Euskadi: Territorial Preferente de Vizcaya, Primera División Territorial de Álava y Regional Preferente de Guipúzcoa creadas por araubi.

- Navarra: Primera Regional, copa de Preferente y copa de Primera Regional creadas por araubi.

- Andalucia: Regional Preferente, creada por araubi.

- Catalunya: Segona Catalana, creada por araubi.

- Región de Murcia: Primera y Segunda Autonómica, creadas por araubi.

¿Es este parche compatible con otros?

La compatibilidad entre parches es compleja, cuando hice todas las ligas africanas tuve que hacer cabriolas para conseguir que funcionasen todas juntas, así que no puedo garantizar que funcione con otros parches, y en caso de que no lo haga no tiene porque ser culpa ni de este parche ni de ningún otro, simplemente el editor del FM aún tiene que ser pulido en este aspecto. No uséis el parche de ZeD con éste, ya que aquí está incluido todo su trabajo.

¿Incluye jugadores reales?

No, no se ha incluido ni uno solo, en el primer post tenéis un excel, que es una plantilla para que mandéis jugadores reales si queréis que se incluyan, ya sea porque es amigo, familiar o sois vosotros mismos.

¿Inconvenientes?

- Este parche añade 24 grupos con una media de 18 equipos cada uno al parche de ZeD, por lo que si ya era muy lento, ahora se volverá extremadamente lento, e insufrible en el caso de ordenadores no muy potentes. Para intentar subsanar de alguna manera esto, en el futuro espero lanzar parches "autonómicos", ¿esto que quiere decir? pues que podría lanzar un parche "Galicia", en el que dejase la tercera división completa, y de preferente hacia abajo dejase sólo las gallegas para aligerar de ligas, y así los interesados sólo en una CCAA concreta vería aumentada la velocidad de juego.

- Como ya comentó ZeD, otro inconveniente serían las divisiones regionales, que el juego no las trata demasiado bien y con el paso de las temporadas los equipos acaban en grupos que no les corresponde. Este es un fallo inherente al juego, de momento no hay solución.

- El sistema de ascensos no es real, sino adaptado a las posibilidades del juego. Hacerlo 100% real es imposible con lo que nos ofrece el editor, habrá que esperar a futuras versiones.

¿Puedo reportar fallos en datos de equipos y/o campos?

Por favor, hazlo, así mejoraremos entre todos este parche.

¿El trabajo termina aquí?

No, se seguirá mientras haya ilusión por seguir, ni más ni menos. Ya hay usuarios trabajando en otras autonómicas y el que quiera puede colaborar haciendo otra autonómica o mandando datos y/o enlaces de interés.

Mi siguiente paso será la comunidad valenciana.

Gran trabajo compañero, espero que puedas sacar los parches autonómicos ya que ami solo me importa las ligas gallegas

un gran saludo

• Autor

me he dado cuenta de equipos duplicados al fusionar la base de datos... como el arganda o el atletico leones... y seguro alguno mas... que ya se corregira cuando acabe la primera aficionados

Estos serían los equipos madrileños que estarían más abajo de preferente y están disponibles en la base de datos:

98376091.png

Por lo que veo, el At. Leones ya está duplicado en la BD de inicio.

si seria borrar el at. leones... el brunete ya le he dado como desaparecido.... luego me equivoque y cree otro arganda que ha sido ya borrado. Para que no hubiese problemas mantendre el sevilla la nueva (retirado) y en segunda al loeches (idem)... asi lo dejo en 18 equipos, eso si con reputacion baja para medio asegurar su descenso... estoy ya acabando el grupo 3 (el que tenia menos equipos "B") jeje...

lo prometido es deuda... aqui esta el grupo 3... ahora me pondre a hacer la segunda de aficionados (8 grupos) y ademas mejorare detalles en primera (incluir historial de competiciones en un maximo de 4 o 5 años atras, en los estadios añadir la posibilidad de ampliacion a un maximo de 50.000, y a algun jugador amigo mio xD jajaja...) lo de los estadios para la segunda ya lo hare asi xD... acepto alguna sugerencia...

mandado un privado araubi xD

af3v.jpg

Aqui abajo posteo como seria la versión 2 cambiando lo de los estadios e historial... (hecho grupo 1)

88138700.jpg

Editado por markus88

Dudo muchísimo que esos equipos tengan estadios que puedan ampliarse a no ser propiedad de ellos y que en el caso de que si sean de ellos puedan ampliarlos a 50000 espectadores, bien por terreno u otros aspectos.

ya lo se galvez... pero esque lo deje a 0... y me generaba dudas de si alguna vez subiese pudiese ampliarlo o tendrian que construir uno nuevo... Ademas casi todos los estadios originales vienen con una ampliacion maxima de 50.000

Si queréis información de nombres reales de los jugadores y los estadios de Catalunya os metéis en esta web y sale todo, es la de la federación Catalana de fútbol, solo tenéis que poner la categoría que queráis y sale todo, también hay buscador de clubs.

http://www.fcf.cat/

PD; Yo también salgo, creadme coño xD

Hola queria saber, donde hay que colocar el archivo de la descarga y si me podeis resumir un poco lo que falta para completar este parche.

Saludos!!

Hola queria saber, donde hay que colocar el archivo de la descarga y si me podeis resumir un poco lo que falta para completar este parche.

Saludos!!

se me mete en mis documentos/sportsinteractive/footballmanager2012/editordata

el proyecto lo lleva araubi, ya que se carga todo en su archivo... Para que este completo en plan hasta segunda autonómica como se queria pufff... pero mas viable es que haya una version con la primera en un futuro cercano ya con la 1ª de madrid (hecha por mi ::D)...

bueno, he de informar que he cometido errores no graves en la creacion de lo equipos... si tienen un "b" resulta que hay que crear un equipo juvenil sino crea automaticamente el juego uno "c" como tengo tiempo estas fiestas... mañana me pondre al 100%... jeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.