Jump to content

Featured Replies

• Autor
PD; Yo también salgo, creadme coño :biggreen

Dime al menos fecha de nacimiento, nombre completo, posición y equipo y te pongo para el siguiente parche.

Araubi, lo que te envie lo pusiste en este parche o en el siguiente?

¿Puedo ayudar con Castilla-La Mancha? Creo que no he visto a nadie que haya dicho que está trabajando con ella.

• Autor

Araubi, lo que te envie lo pusiste en este parche o en el siguiente?

En el siguiente. Por cierto, te tengo que mandar un privado.

¿Puedo ayudar con Castilla-La Mancha? Creo que no he visto a nadie que haya dicho que está trabajando con ella.

Puedes, Castilla-La Mancha no la estaba haciendo nadie de momento.

Araubi envia entonces xD

tienes a alguien trabajando con Canarias ??? me gustaria echar una mano si no tienes a nadie, y dime cómo lo haria, si te paso los datos en un excel o cómo

• Autor

tienes a alguien trabajando con Canarias ??? me gustaria echar una mano si no tienes a nadie, y dime cómo lo haria, si te paso los datos en un excel o cómo

No hay nadie en Canarias, así que puedes encargarte tú perfectamente.

Si sabes usar el editor, nada más fácil que crear las distintas divisiones regionales partiendo desde una base de datos limpia y enviándomela cuando termines.

• 2 semanas más tarde...

Como va esto?, lleva parado más de diez días.

Mucho ánimo a todos los implicados en el tema!!!!

• Autor

De momento ralentizado por falta de tiempo, pero por suerte no está detenido definitivamente.

yo admito que he sufrido un paron... debido a que en la 2ª de madrid hay muchos equipos que son "b" de los de preferente y por lo cual no aparecen xD... a ver si me pongo de nuevo... jajaja... esque he vuelto a jugar (primero por culpa de Zed y sus geniales parches y luego con una liga normal xD)

Me parece fantástica esta idea. ¡Me voy a poner con Ceuta! Y de paso quizás me crearé como jugador, que jugué de portero en la Unión Africana Ceutí en cadetes. Aunque fui suplentazo :biggreen

Editado por Vyctor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.