Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Pues no, no hay nadie con ellas, tenía pensado ponerme yo con ellas a partir de la semana próxima, que será cuando vuelva a tener tiempo para dedicarle a este parche, pero si quieres y puedes hacerlo tú, adelante, cualquier duda que tengas pregunta.

• Autor

Voy a dejar un resumen para retomar esto...

Ya hecho e incluido en el parche 0.6

- Tercera división y Preferente creadas por ZeD

- Galicia: Primera y Segunda autonómica creadas por araubi.

- Asturias: Primera regional creada por araubi.

- Cantabria: Primera y Segunda regional creadas por araubi.

- Illes Balears: Primera regional de Mallorca creada por araubi.

- Euskadi: Territorial Preferente de Vizcaya, Primera División Territorial de Álava y Regional Preferente de Guipúzcoa creadas por araubi.

- Navarra: Primera Regional, copa de Preferente y copa de Primera Regional creadas por araubi.

- Andalucia: Regional Preferente, creada por araubi.

- Catalunya: Segona Catalana, creada por araubi.

- Región de Murcia: Primera y Segunda Autonómica, creadas por araubi.

Ya hecho a falta de incluir en próximos parches:

- Ceuta, creada por Vyctor

Falta por hacer:

- Comunidad Valenciana: se ha ofrecido xecollons.

- Madrid: markus88 está trabajando en ello.

- Castilla y León: se ocupa Lolo17

- Castilla - La Mancha: se ha ofrecido stage7

- Islas Canarias: se ha ofrecido dani_sang

- Extremadura: se ocupa Heinrich.

- Aragón

Así que si no hay fallo, me pongo a trabajar con Aragón.

bueno me gustaria hacer una pregunta nose si deberia hacerla aki pero yo me descargao el link ese de españa 0.6 y nose donde deberia ponerlo en el juego ya sabes en k carpeta y to eso

posdata:estoy un poco perdio en esto y lo siento si no deberia preguntar aki

bueno me gustaria hacer una pregunta nose si deberia hacerla aki pero yo me descargao el link ese de españa 0.6 y nose donde deberia ponerlo en el juego ya sabes en k carpeta y to eso

C:\Users\Usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\editor data

Si no encuentras la carpeta ``editor data´´ la creas tu y lo copias alli ;)

C:\Users\Usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\editor data

Si no encuentras la carpeta ``editor data´´ la creas tu y lo copias alli ;)

esk ahi una carpeta k pone solo datay nose si es esa

• Autor

No, no es esa, tienes que crearla tú entonces.

Ahora que he acabado los exámenes me iba a poner con Aragón, aunque leo que te pones tú, araubi.

¿Hasta donde vas a hacer de Aragón?

oye makina e creado la carpeta editor data e metio ai el archivo y me sigue saliendo que puedo hasta la 2ºb k tengo k hacer

• Autor

¿Lo has activado al iniciar una nueva partida? Justo al pulsar "Comenzar una nueva partida" fíjate que en el cuadro que aparece, en su parte inferior pone "Archivos de datos" y a su derecha un recuadro que pone "Cambiar", marca ese cuadro y te llevará a la pantalla de selección donde deberás marcar el archivo España 0.6.dbc. Si te diese cualquier problema y tuvieses más archivos activos desactiva todos los demás y activa sólo ese por si acaso.

• Autor

Ahora que he acabado los exámenes me iba a poner con Aragón, aunque leo que te pones tú, araubi.

Pues la Preferente ya está hecha por ZeD y tenía pensado hacer los cuatro grupos de la primera regional, si quieres encargarte de los 5 de la segunda adelante. O si prefieres te dejo hacer la primera, porque seguramente quede alguna comunidad más libre, porque hay varios que sé que están trabajando en el parche o bien ya tienen hechos varios grupos, pero de otros no sé absolutamente nada.

Pues la Preferente ya está hecha por ZeD y tenía pensado hacer los cuatro grupos de la primera regional, si quieres encargarte de los 5 de la segunda adelante. O si prefieres te dejo hacer la primera, porque seguramente quede alguna comunidad más libre, porque hay varios que sé que están trabajando en el parche o bien ya tienen hechos varios grupos, pero de otros no sé absolutamente nada.

Lo que no sé es que tengo que hacer exactamente con el editor para empezar a editar, y como guardarlo después para poder pasartelo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.